Ethel Pozo es conductora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" junto a Yaco Eskenazi. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

El último sábado, el programa que conduce Gisela Valcárcel ─"El artista del año" salió intempestivamente del aire por problemas técnicos. Esto provocó una ola de rumores que la mismo conductora salió a aclarar.

Por su parte, su hija Ethel Pozo aseguró que su mamá manejó el percance de la mejor manera y que cuando ocurrió no se puso nerviosa pues los años de experiencia los respaldan.

"Tenemos 11 años con El Gran Show y hemos pasado hasta incendios en vivo, se nos ha prendido el set. Hemos pasado muchas cosas. Yo creo que mi mamá es una capa porque sabe como reaccionar", contó a RPP Noticias.

 

Ethe Pozo aseguró que su mamá ya tiene suficiente experiencia en TV para manejar situaciones como el corte de "El artista del año". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

SALIR AIROSA

Al ser consultada sobre cómo hubiera manejado esa situación, Pozo Valcárcel aseguró que sus programas son grabados, pero cuando uno hace televisión en vivo está expuesto a todo tipo de situaciones adversas.

"Quizás algún día me pasará. Hay que salir airosos, y si las cosas no pueden corregirse, tratar de brindar un buen espectáculo. En este caso son años [de experiencia] que tiene El Gran Show y tiene un público ganado que sabe que la idea es brindarle el mejor espectáculo, y eso fue lo que pasó", relató.

PROBLEMAS TÉCNICOS

Como se recuerda, la más reciente edición del programa "El artista del año: el dúo perfecto" fue levantada del aire por problemas técnicos con el audio. El espacio conducido por Gisela Valcárcel fue a un corte comercial que duró 30 minutos y no regresó más. ¿La razón? Se registraron fallas técnicas con el audio del reality de baile y canto que no pudieron ser solucionadas incluso media hora después.

La situación llevó al canal de televisión de adelantar su programación y emitir "Mujeres sin filtro" antes de lo usual. En redes sociales, América Televisión emitió un comunicado oficial disculpándose por no emitir la edición del reality.

"El programa 'El Artista del Año' tuvo que ser levantado del aire la noche de hoy (sábado) por problemas técnicos. Le pedimos mil disculpas a nuestro público y agradecemos su comprensión", se lee en el pronunciamiento.

Ethel Pozo interpretará al Hada Madre, en el próximo musical "Hadas", que se presentará el sábado 3 y domingo 4 de noviembre en el Teatro Municipal de Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui
¿Qué opinas?