Así fue el paso de Natalie Vértiz por la alfombra roja del prestigioso Festival de Cannes

La modelo Natalie Vértiz viajó, a Francia, donde desfiló por la alfombra roja de Cannes. Ella compartió imágenes del evento y demostró su emoción por estar allí. 

Natalie Vértiz caminó por la alfombra roja del Festival de Cannes. | Fuente: Instagram Natalie Vértiz

La modelo Natalie Vértiz viajó, el reciente fin de semana, al sur de Francia para desfilar por la alfombra roja del prestigioso Festival de Cannes. A través de su cuenta de Instagram, ella compartió fotos del evento y demostró su emoción por estar allí. 

El diseñador Jorge Luis Salinas fue el encargado de crear el vestido de la también conductora. "Que felicidad poder compartir este gran momento con ustedes. Es la primera vez que desfilaré por la alfombra roja del Festival de Cannes y ¡no puedo estar más emocionada!", escribió en la red social. Ella llegó al certamen gracias a una conocida marca de agua mineral. 

Natalie Vértiz se mostró emocionado por encontrarse en Cannes. | Fuente: Instagram Natalie Vértiz
Natalie Vértiz participó en una fiesta durante su paso por Cannes. | Fuente: Instagram Natalie Vértiz

Se trata de la primera vez que Natalie Vértiz camina por la alfombra roja de Cannes. Luego asistió a una celebración, por los 120 años de la marca de agua, en la que deslumbró con un vestido de la diseñadora peruana Ana María Guiulfo.

La esposa de Yaco Eskenazi pudo estar cerca de estrella de Hollywood, como Antonio Banderas quien consiguió el premio al mejor actor. En tanto, la Palma de Oro fue para el surcoreano Bong Joon-Ho por "Parasite".

Recientemente Natalie Vértiz confirmó que será parte de la segunda temporada de “Los Vílchez. La serie, que se transmitió en la época de verano, fue protagonizada por Patricia Portocarrero, Mayra Goñi y Patricia Barreto, entre otros actores. Aún no se conoce qué papel interpretará la modelo, pero ella ya ha actuado en la cinta "Once Machos 2" y la obra "Hadas". 

¿Qué opinas?