Gisela Valcárcel a Sheyla Rojas: "Dios sabe de lo que nos libra, solo Él sabe todo"

Luego del fin de la relación entre Sheyla Rojas y Pedro Moral, la conductora recibió el consejo de 'la Señito' para superar la ruptura a poco menos de dos meses de celebrarse la boda programada para el 4 de mayo. 

Gisela Valcárcel a Sheyla Rojas: "Dios sabe de lo que nos libre, solo Él lo sabe" | Fuente: Instagram

Sheyla Rojas y Pedro Moral confirmaron el fin de su relación a pocos meses de celebrarse su matrimonio, organizado para el 4 de mayo del 2019. Días después de enviar un comunicado público, Rojas publicó una fotografía acompañada de su hijo.

En esta fotografía, la también conductora Gisela Valcárcel le escribió un emotivo mensaje de apoyo ante el momento que vive. "Shey querida ahora empieza todo! Sabes? Dios sabe de lo que nos libra, solo Él sabe todo!! Eres una gran mujer y... las grandes mujeres como tú cuentan historias increíbles!! Vamos por más... ahora empieza todo!", comentó.

A este mensaje, Sheyla le agradeció el consejo. "Agradezco de corazón mi Gise hermosa tus palabras de aliento. Yo seguiré enfocada en lo ue es mi prioridad, mi hijo, y seguiré trabajando duro y parejo para sacarlo adelante porque el me necesita bien al 100% Te quiero mucho", respondió.

Gisela Valcárcel a Sheyla Rojas: "Dios sabe de lo que nos libre, solo Él lo sabe" | Fuente: Instagram

GISELA FUE "LA MADRINA"

Hace unos meses, Gisela Valcárcel viajó a Chiclayo para encontrarse con la conductora de "Estás en boca". La popular 'Señito' ingresó a la casa de Sheyla para conocer a su familia y descubrir detalles poco conocidos de su infancia y adolescencia. Además de la pedida de mano con Pedro Moral.

En su cuenta de Instagram, Gisela comentó: "Estuvimos en Chiclayo para vivir al lado de su familia [de Sheyla Rojas] la pedida de mano de Pedro, su novio. [Estuvimos] Al lado de sus padres y su bello Antonito".

Por otro lado, en el video promocional Sheyla recuerda la disyuntiva que tuvo con su ex pareja Antonio Pavón: "Dijeron que yo era mala madre... Antoñito necesita demasiada ayuda y, de cierta forma, no puede ver a su mamá y a su papá peleados".

Pedro Moral ya pidió la mano de Sheyla Rojas en Lima, pero "Gisela busca..." mostrará la pedida oficial en Chiclayo (frente al mar de Pimentel) acompañada por su madre, padre y hermanos. El encuentro se hizo con chalanes, marinera, la cumbia de los Hermanos Yaipén, deliciosa comida norteña y champán.

Hace unas semanas, el programa de Gisela Valcárcel mostró la pedida de mano de Pedro Moral a Sheyla Rojas en Chiclayo. | Fuente: GV Producciones
¿Qué opinas?