Beto Ortiz publicó un irónico mensaje antes de la emisión del primer programa de "El valor de la verdad". | Fuente: Instagram

"El valor de la verdad" incia su temporada 2019 este sábado 16 de febrero. El programa conducido por Beto Ortiz tendrá como primer invitado a Nicola Porcella. Precisamente, el periodista compartió un irónico mensaje en su cuenta de Instagram, con referencia a la entrevista que se emitirá esta noche.

"Pronóstico del tiempo en el Perú: Calles vacías y pistas sin autos al promediar las 10 p.m.", escribió Beto Ortiz en clara alución a que su nuevo programa promete paralizar el país.

El chico 'reality' se sentará en el sillón rojo para contar su verdad sobre lo hechos que sucedieron en un fiesta que organizó a fines de enero. En dicha reunión, la modelo argentina Poly Ávila denunció haber sido dopada.

"El valor de la verdad" se emitirá este sábado a la 10 de la noche a trevés de la señal de canal 2, y competirá con el programa "Gisela busca...", el cuál presentará una extensa entrevista de Gisela Valcárcel a Sheyla Rojas.

DUELO POR EL RÁTING

Gisela Valcárcel y Beto Ortiz se volverán a ver las caras este fin de semana cuando sus programas "El valor de la verdad" y "Gisela busca" se enfrenten por la preferencia del público televidente. Como se recuerda, mientras compitieron el periodista casi siempre se impuso ante la animadora. ¿Será diferente esta vez?

Beto Ortiz visitó RPP Noticias y, tras anunciar que Nicola Porcella será el primer invitado de "El valor de la verdad", se pronunció sobre su próximo 'round' con la popular 'Señito', quien tendrá a Sheyla Rojas ─y la romántica pedida de mano de su novio Pedro Moral─ en su edición de este fin de semana.

"Ella es libre de hacer sus programas con los personajes que más le plazcan. Su programa ya estaba grabado y ella me tenía reservada a Sheyla. Bueno, está bien, es una invitada potente, súper atractiva. Pero en la cancha se ven los equipos. Vamos a ver si al final del partido hay un empate o hay un ganador", sostuvo Beto Ortiz.

Incluso Beto Ortiz se dio tiempo para lanzar un juego de palabras con La Victoria, el distrito de origen de Gisela. "Bueno, yo voy por 'la victoria' que es el barrio de Gisela", dijo.

LA DENUNCIA DE POLY ÁVILA

Como se recuerda, la modelo argentina Poly Ávila, participante de un programa concurso de la televisión, denunció que el viernes 25 de enero fue a una parrillada donde le dieron (sin su consentimiento) anfetaminas.

Hace unos días, Nicola Porcella usó su cuenta de Instagram para pronunciarse al respecto mediante un comunicado. Él confirmó que asistió a la fiesta y expresó su deseo porque se realice una investigación profunda.

"El día viernes 25 de enero, fui invitado a una reunión donde participaban amigos y otras personas, se dieron algunos hechos donde no fui participe. Apoyaré con firmeza la búsqueda de la verdad [...] Deseo que las personas más afectadas encuentren justicia y reparación y que las cosas se esclarezcan en forma pronta y total", explicó.

¿Qué opinas?