"El valor de la verdad": Beto Ortiz reveló que su primer invitado en el programa será Nicola Porcella

Beto Ortiz regresa a la televisión, este sábado 16, con el polémico programa "El valor de la verdad". Después de mantener el secreto por varias semanas, el conductor reveló el nombre de su primer invitado en "Encendidos" de RPP Noticias.

Beto Ortiz tendrá a Nicola Porcella como el primer invitado de "El valor de la verdad". | Fuente: Composición

Beto Ortiz regresa a la televisión, este sábado 16, con el polémico programa "El valor de la verdad". Después de mantener el secreto por varias semanas, el conductor reveló el nombre de su primer invitado en "Encendidos" de RPP Noticias.

Tras negar que se tratara de Angie Jibaja, Aldo Miyashiro, un político o un futbolista; el conductor dio la pista que era un personaje de televisión y hombre. Finalmente, se dio a conocer el nombre.

"Nicola Porcella es el primer invitado de 'El valor de la verdad' y creo que no podía haber mejor invitado en esta coyuntura", dijo Beto Ortiz en referencia a las denuncias de Polly Ávila al ser dopada en una fiesta invitada por Nicola 

"Lo cierto es que nadie le ha dado el turno a Nicola para decir lo que pasó", agregó el presentador quien indicó que este será la oportunidad "para que él [Nicola Porcella] haga sus descargos".

LA DENUNCIA DE POLY ÁVILA

Como se recuerda, la modelo argentina Poly Ávila, participante de un programa concurso de la televisión, denunció que el viernes 25 de enero fue a una parrillada donde le dieron (sin su consentimiento) anfetaminas.

Hace unos días, Nicola Porcella usó su cuenta de Instagram para pronunciarse al respecto mediante un comunicado. Él confirmó que asistió a la fiesta y expresó su deseo porque se realice una investigación profunda.

"El día viernes 25 de enero, fui invitado a una reunión donde participaban amigos y otras personas, se dieron algunos hechos donde no fui participe. Apoyaré con firmeza la búsqueda de la verdad [...] Deseo que las personas más afectadas encuentren justicia y reparación y que las cosas se esclarezcan en forma pronta y total", explicó.

Nicola Porcella fue involucrado en el caso de la modelo Poly Ávila. Ella denunció haber sido dopada en una fiesta realizada por 'chicos reality'. | Fuente: Instagram

Beto Ortiz comentó que la parte más larga y trabajosa es persuadir al invitado que asistirá a "El valor de la verdad". "La primera fase son preguntas muy divertidas, lo segundo es una pre entrevista con el personaje de donde salen 100 preguntas y estas preguntas se le hacen ante un polígrafo", explicó sobre la metodología. 

En el 2012 arrancó "El valor de la verdad" y continuó con cuatro temporadas con invitados que se trataban tanto de personajes privados y públicos desde políticos hasta artistas. Entre sus invitados destacaron Tilsa Lozano, Angie Jibaja, César Acuña, entre otros.

Beto Ortiz dice que esta será la oportunidad para que Nicola diga lo que pasó. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?