El modelo Greg Michel se fue con las manos vacías de "El valor de la verdad". | Fuente: Instagram

El modelo belga Greg Michel fue el más reciente invitado a "El valor de la verdad". Él contestó 12 preguntas en las que brindó detalles de sus supuestas conquistas amorosas con chicas de la farándula local. Sin embargo, se fue con las manos vacías. 

Fue la pregunta 12 la que hizo caer al exchico 'reality'. El conductor Beto Ortiz le hizo la siguiente interrogante: ¿Te fue infiel tu pareja con Fabio Agostini?. Primero respondió negativamente, pero luego cambió a una afirmativa. El polígrafo lo determinó como falso. 

Tras unos momentos de confusión, Greg Michel reconoció que su expareja tuvo un affaire con Fabio; pero sucedió cuando estaban separados. "Siento que sí me fue infiel, pese a que ya no estaba conmigo. Estábamos separados, pero seguíamos conversando", indicó en "El valor de la verdad". 

Greg Michel respondió a 12 preguntas en "El valor de la verdad". | Fuente: Instagram

LA RESPUESTA DE FLAVIA 

El modelo contestó a interrogantes relacionadas a chicas de la farándula como Angie Arizaga, Fiorella CayoMilett Figueroa y Flavia Laos. Respecto a la actriz de "Ven, baila quinceañera", ella le envió una carta notarial para evitar que la mencionara en el programa de Beto Ortiz. Cosa que no sucedió. 

"¿Coqueteaste con Flavia Laos siendo pareja de Patricio Parodi?", preguntó el conductor de "El valor de la verdad". Greg Michel contestó "sí" y explicó que se conocieron en un evento en Chiclayo donde "hubo una conexión automáticapero no pasó nada". Agregó que actualmente solo mantienen una relación amical.

Horas antes de la emisión del programa, Flavia Laos envió una carta notarial al modelo belga para desautorizar al programa la emisión de "contenido audiovisual que haga referencia a mi persona y ponga en riesgo mi honorabilidad", según el documento.

"No mantuvimos ningún tipo de relación, coquetos, besos y/o acercamientos de cualquier otra índole", señaló la actriz. Ella solicitó a Greg Michel que se retracte de cualquier comentario sobre su persona y pida disculpas públicas.

¿Qué opinas?