Miguel Barraza aseguró en "El Valor de la Verdad" que tiene miedo a morir porque “ha vivido una vida linda” y “nunca le hizo daño a nadie”.
El último sábado, se presentó en “El Valor de la Verdad” el comediante Miguel “El Chato” Barraza. Esta es la segunda vez que se sienta en el sillón rojo ya que en su primera vez perdió el dinero que había recaudado al contestar mal a la pregunta sobre si usaba “la pastilla azul”.
Sin embargo, regresó para contar toda su verdad y como se había adelantado en la promoción lanzada en la cuenta Instagram de Beto Ortiz, conductor del programa, habló sobre pasajes de su infancia, sus primeros trabajos y época escolar.
Tras narrar varios episodios de su vida, Miguel “El Chato” Barraza llegó interrogante número 14 y habló sobre el cáncer que padece. Aunque ya se manifestó antes sobre el tema esta vez sintió que debía ahondar más:
“[Mi cáncer] es incipiente. Todo con fe y yo tengo que irme de este mundo haciendo el último show con mis amigos. ¿Qué me voy a morir? ¡No soy el único!”, dijo.
Además, Miguelito Barraza aseguró que tiene miedo de morir porque “ha vivido una vida linda” y que “nunca le hizo daño a nadie”.
En la siguiente pregunta, aseguró que sufrió de tres infartos cerebrales y la causa de este problema fue por no haberse cuidado de su diabetes: “Ya hace un año que no tomo. Solo a veces tomo una copita de vino. Hay que cuidarse”.
Miguel “El Chato” Barraza se mostró feliz por las innumerables muestras de apoyo que ha recibido por parte de sus amigos y seguidores. Sin embargo, confesó que si llegase a morir, será con una sonrisa: “Yo quisiera irme haciendo reír a la gente. Quiero agradecer a todos los que han estado a mi lado”.
Al comediante lo acompañó su amigo Pablo Villanueva ‘Melcochita’, su amiga Pilar Guerra y su amigo Javier Santagadea. De las 21 preguntas, el artista respondió solo 18 y ganó 15,000 soles.
Comparte esta noticia