Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Miguel Barraza y su último deseo tras revelar que padece de cáncer: "Yo quisiera irme haciendo reír a la gente"

Miguelito Barraza aseguró que tiene miedo de morir porque “ha vivido una vida linda
Miguelito Barraza aseguró que tiene miedo de morir porque “ha vivido una vida linda". | Fuente: Instagram

Miguel Barraza aseguró en "El Valor de la Verdad" que tiene miedo a morir porque “ha vivido una vida linda” y “nunca le hizo daño a nadie”.

El último sábado, se presentó en “El Valor de la Verdad” el comediante Miguel “El Chato” Barraza. Esta es la segunda vez que se sienta en el sillón rojo ya que en su primera vez perdió el dinero que había recaudado al contestar mal a la pregunta sobre si usaba “la pastilla azul”.

Sin embargo, regresó para contar toda su verdad y como se había adelantado en la promoción lanzada en la cuenta Instagram de Beto Ortiz, conductor del programa,  habló sobre pasajes de su infancia, sus primeros trabajos y época escolar.

Tras narrar varios episodios de su vida, Miguel “El Chato” Barraza llegó interrogante número 14 y habló sobre el cáncer que padece. Aunque ya se manifestó antes sobre el tema esta vez sintió que debía ahondar más:

“[Mi cáncer] es incipiente. Todo con fe y yo tengo que irme de este mundo haciendo el último show con mis amigos. ¿Qué me voy a morir? ¡No soy el único!”, dijo.

Además, Miguelito Barraza aseguró que tiene miedo de morir porque “ha vivido una vida linda” y que “nunca le hizo daño a nadie”.

En la siguiente pregunta, aseguró que sufrió de tres infartos cerebrales y la causa de este problema fue por no haberse cuidado de su diabetes: “Ya hace un año que no tomo. Solo a veces tomo una copita de vino. Hay que cuidarse”.

Miguel “El Chato” Barraza se mostró feliz por las innumerables muestras de apoyo que ha recibido por parte de sus amigos y seguidores. Sin embargo, confesó que si llegase a morir, será con una sonrisa: “Yo quisiera irme haciendo reír a la gente. Quiero agradecer a todos los que han estado a mi lado”.

Al comediante lo acompañó su amigo Pablo Villanueva ‘Melcochita’, su amiga Pilar Guerra y su amigo Javier Santagadea. De las 21 preguntas, el artista respondió solo 18 y ganó 15,000 soles.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA