Emilia Drago y Diego Lombardi
Emilia Drago anunció su segundo embarazo, fruto de su matrimonio con el actor y director Diego Lombardi. | Fuente: Instagram

¡Otra vez será mamá! La actriz peruana Emilia Drago anunció su segundo embarazo. Así lo confirmó a través de sus redes sociales con una tierna fotografía en la que también están presentes su primogénita y su esposo Diego Lombardi, actor y director.

En una publicación hecha en su cuenta de Instagram, la actriz de “Asu Mare” escribió: “El mejor regalo de cumpleaños”. Y es que este 20 de diciembre Drago cumple 31 años, razón por la que compartió una instantánea en la que muestra las manos de su hija, de Diego Lombardi y la pata de su mascota sobre su barriga.

La imagen obtuvo muchas reacciones de parte de sus seguidores, llegando a sumar, hasta el momento, más de 20 mil ‘Me gusta’. Artistas y figuras de la televisión no dudaron en felicitarla por la dulce espera.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor regalo de cumpleaños 💜 @diegolombardi9

Una publicación compartida de Emilia Drago (@emilia_drago) el

Así, la actriz mexicana Ximena Sariñana le dijo: “¡Felicidades, hermosa! ¡Qué bonita noticia!”. Asimismo, la conductora Ethel Pozo le dejó un mensaje de buenos deseos: “Todas las bendiciones del mundo para ti, Emi”.

Como se recuerda, hace dos años Emilia Drago dio a luz a su pequeña hija Luna. Una noticia que en su momento fue confirmada en Twitter por ‘Titín’ Drago, padre de Emilia. "Nació Luna, hija de Emilia. Todo bien gracias a Dios. Felicidad en la familia. Nieto número siete", escribió entonces el exdirector técnico de Sport Boys.

Además, vale recordar que Emilia Drago y el actor Diego Lombardise casaron en diciembre de 2014. En aquel momento, la actriz tenía 25 años y acaba de terminar la carrera de Ciencias de la Comunicación.