Luego de su concierto en Miami, Billie Eilish compartió un tierno momento junto a Jennifer Lopez y su hija. | Fuente: Instagram / Jennifer Lopez

De algo no cabe duda: Billie Eilish pasó de su proyección como artista a vivir en la cresta de la popularidad. La respaldan sus premios en los Grammy 2020 y otras galas musicales, pero también la devoción de sus seguidores que aplauden su estilo fresco e irreverente.

Precisamente, una de sus fanáticas es Emme Muñiz, la hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez, quien estuvo presente en el concierto de la cantante de “Bad Guy” con el que abrió su gira mundial. La presentación tuvo lugar en Miami (Estados Unidos), el 9 de marzo, a donde acudió acompañado de su famosa madre.

Una vez concluido el concierto, la popular J.Lo y su hija se acercaron a los camerinos de Billie Eilish para cumplir uno de los sueños de la pequeña: conocer a su artista favorita. El momento llegó a ser capturado por dos fotografías, que fueron compartidos por la cantante de origen puertorriqueño en sus redes sociales.

Cuando Emme conoció a Billie”, escribió la prometida de Alex Rodríguez en la leyenda que acompañan las instantáneas publicadas en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

When Emme met Billie 💚💚💚 😭

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

EL DESAFIANTE MENSAJE DE BILLIE EILISH

Durante este concierto en Miami, Billie Eilish aprovechó en pronunciarse con un video interludio sobre los comentarios que critican su apariencia por vestir ropa holgada y resistirse a mostrar su cuerpo en público.

La ganadora del Grammy presentó un videoclip en el que se le muestra quitándose la parte superior de su ropa mientras se sumerge en aguas negras. “¿Realmente me conoces?”, empezó su discurso frente a un público que la ovacionaba. “Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que me pongo, otras lo alaban. Algunas personas lo usan para avergonzar a otros, algunas personas lo usan para avergonzarme”, añadió.

La cantante de “Bad Guy” admitió sentirse “muy odiada recientemente” durante los premios Brit del mes pasado. En ese sentido, sus palabras apuntaron a explicar cómo debe lidiar con comentarios adversos. “Mientras siento tus miradas, tu desaprobación o tus suspiros de alivio, si viviera por ellos, nunca podría moverme”, advirtió.

Su videoclip concluyó con una Eilish desafiando a la sociedad por criticar a las personas a partir de suposiciones “en función de su tamaño”. “¿Mi valor se basa solo en tu percepción? ¿O tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?”, finalizó.