Tula Rodríguez
Tula Rodríguez se mostró entusiasmada de volver a la conducción con "En boca de todos". | Fuente: Instagram

Ha pasado más de un mes desde que Tula Rodríguez y Maju Mantilla pisaron el set de "En boca de todos". Este 27 de abril, mientras continúa la orden de distanciamiento social por el nuevo coronavirus, el magacín volverá al aire procurando mantener las medidas de seguridad.  

"Regresamos con todo. Nosotros queremos informar y entretener sin dejar el sello del programa", comentó sobre su vuelta a la televisión. Ella recalcó que, ante todo, la salud del equipo será lo más importante.

"Sí, [se tomarán todas las medidas de seguridad] el set es súper grande. Mantendremos la distancia social y pasaremos por exámenes médicos antes de ingresar. La salud es lo primero y los protocolos de seguridad no se pueden dejar de lado", indicó Tula Rodríguez al diario Trome.

La conductora de "En boca de todos" afirmó que ha extrañado a su público durante el mes de ausencia. "Pero hoy nos volvemos a ver y les aseguro que tendrán la mejor información y entretenimiento", agregó.

SIN INVITADOS EN EL SET

Por su parte, su compañera Maju Mantilla se mostró alegre por volver al set y nuevamente "alegrar las tardes" de los televidentes. La ex Miss Mundo indicó que habrán cambios para evitar exponer la salud del equipo.

"Respetaremos las normas del Gobierno en cuanto a la seguridad. No vamos a tener invitados diarios como antes, pero regresaremos con mucha fuerza, con bastante alegría y con la mejor compañía”, indicó, hace unos días, para luego recalcar la consigna de quedarse en casa para evitar la transmisión del coronavirus.

El magacín "En boca de todos" se volverá a emitir al terminar el noticiero "América Noticias: Edición del Mediodía". Como se recuerda, el pasado 23 de marzo, el programa que conducen Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Carlos Banderas y Ricardo Rondón fue reemplazado por la telenovela "Yo no me llamo Natasha", protagonizada por Maricarmen Marín.

Este 27 de abril, también regresará a la televisión el 'reality' "Esto es guerra" con algunos cambios, según indicó la producción.