Jazmín Pinedo y Gino Assereto
En la más reciente emisión de "Esto es Guerra", Jazmín Pinedo y Gino Assereto volvieron a encontrarse. | Fuente: Instagram

Gino Assereto volvió a “Esto es guerra”, tras momentos complicados que lo obligaron a ausentarse unas semanas. En su reingreso al reality, fue recibido calurosamente por sus compañeros y se acercó, a una distancia prudente, al conductor Gian Piero Díaz para saludarlo. ¿Cómo fue su reacción al volver a ver a su expareja Jazmín Pinedo?

En conversación con América Espectáculos, el chico reality aseguró que estaba nervioso en su regreso al programa juvenil; pero también feliz de volver a ver unas caras conocidas. “Nervioso, porque no sabía cómo iba a reaccionar, la sensación que iba a tener en este momento. Estoy feliz, contento de haber regresado”, comentó.

Sobre su expareja Jazmín Pinedo, afirmó que su relación está bien, como siempre, ya que nunca han tenido problemas luego de su separación oficial. En la más reciente emisión de “Esto es guerra”, Gino Assereto no compartió alguna acción o palabra hacia ella; pero sí se acercó, desde cierta distancia, a Gian Piero Díaz.

Ver esta publicación en Instagram

Its time to shine 🙏🏼 ... Assereto ♈️🔥👽 ... 7 #blessed

Una publicación compartida por Assereto (@ginoasseretocarpena) el

Yo siempre estuve bien, nunca he dejado de estar bien con ella. Además, es la mamá de mi hija. Todo bien, creo que ya estoy acostumbrado que siempre se especulen cosas que no son ciertas porque es lo que más vende, pero todo está bien”, consideró el participante de “Esto es guerra”.

¿QUÉ DIJO JAZMÍN PINEDO?

Por otro lado, la popular conductora Jazmín Pinedo brindó sus impresiones tras la bienvenida de Gino Assereto al programa de América TV. Cabe destacar que, posterior a su separación a inicios de ese año, ambos formaban parte de la nueva temporada del reality. Estas últimas semanas, el joven tuvo que dejar de asistir por un problema de salud.

“En ese momento, le dije que me encantaría que regrese. Es una buena oportunidad, ahora es una situación difícil para todos. Así que no está de más estar con sus compañeros y tener un trabajo. Nuestra relación sigue exactamente igual”, expresó la modelo.