Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?
EP 42 • 01:58
Dentro del bloque
EP69 | T3 | Resumen Temporada 3
EP 69 • 18:08
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51

"Me casaré para toda la vida": Estrella Torres confirma fecha de matrimonio con Kevin Salas

Estrella Torres contó detalles de su matrimonio con su novio Kevin Salas.
Estrella Torres contó detalles de su matrimonio con su novio Kevin Salas. | Fuente: Instagram

La cantante Estrella Torres está a tan solo unos días de pasar a las filas de las casadas con su novio Kevin Salas.

La cantante Estrella Torres está a punto de vivir uno de los momentos más emocionantes de su vida, tras confirmar que contraerá matrimonio con Kevin Salas este sábado 9 de septiembre. En una entrevista, la artista reveló algunos detalles sobre su boda, dejando a sus seguidores ansiosos por el gran día.

"Una se casa una vez en la vida y queremos que sea inolvidable. Hemos planificado todo, habrá orquestas de amigos que nos han hecho rebaja y al final de la fiesta se repartirá caldo de gallina. Hemos pensado en todo, queremos que nuestras familias y amigos celebren con nosotros", dijo a El Popular.

Torres no escatimará en detalles para su gran día. La novia anunció que lucirá no uno, ni dos, sino tres vestidos de novia. La lista de invitados para la boda es igualmente impresionante, pues la pareja espera la asistencia de unos 300 invitados, entre amigos y seres queridos que compartirán su felicidad en este día especial.

La elección de testigos de la pareja también es significativa, ya que serán dos amigos cercanos que han estado presentes en su vida durante mucho tiempo.

Te recomendamos

Regalos en efectivo

Estrella Torres y Kevin Salas ha decidido incluir un código QR en sus invitaciones de boda. Este detalle permitirá a los invitados enviar regalos en efectivo.

"La verdad es que hemos optado en poner un número de cuenta, porque como ya convivimos y tenemos todas nuestras cositas, no necesitaríamos regalos repetidos. Así que haremos una 'chanchita' para la luna de miel", dijo a Trome.

Aunque el destino de su luna de miel aún es un misterio, la pareja promete mantener a sus seguidores al tanto a través de las redes sociales. 

"Nos casamos el sábado y el domingo por la noche estamos viajando", dijo Estrella Torres, dejando a todos con la intriga de su destino.

La elección de la fecha de la boda -el 9 de septiembre- tiene un significado especial para la pareja, ya que marca su segundo aniversario juntos. Este día es tan especial para la cantante que incluso se lo ha tatuado.

"Con Kevin nos enamoramos, nos conocimos bien, luego convivimos. Ahora nos casaremos y trabajamos para tener una relación sólida. Hemos hecho un plan de vida juntos, me casaré para toda la vida", precisó.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA