Ricardo Morán revela detalles del libro inspirado en sus mellizos Emiliano y Catalina | Fuente: Facebook de Ricardo Morán

Desde que Ricardo Morán se convirtió en padre su felicidad es inmensa. Así lo demuestra en sus redes sociales de Instagram y Twitter.

Sus experiencias con sus hijos Catalina y Emiliano lo motivaron a escribir un libro titulado “Yo soy tu padre”, el cual será presentado el 28 de julio en la Feria Internacional de Libro de Lima (FIL Lima 2019).

El anuncio lo hizo hace unas semanas, y ahora ofreció más detalles sobre los capítulos que contendrá el ejemplar inspirado en sus mellizos.

Con una fotografía publicada en su Instagram Stories, el productor del programa de imitación “Yo Soy” reveló el número de capítulos de su libro y los posibles títulos de cada uno.

SER PADRE EN EL PERÚ

Ricardo Morán contará su lucha por convertirse en padre de Emiliano y Catalina. Como se recuerda, los mellizos nacieron por vientre subrogado de "una mujer maravillosa donde crecieron cuidados por ella y su maravillosa familia”, según contó el productor de televisión en Instagram el 27 de abril.

“El proceso o cómo se hacen los bebés”, “Cómo descubrí que casi no podía ser papá”, “La donante equivocada o como lo importante no es necesariamente lo importante”, son los títulos de algunos capítulos del libro “Yo Soy tu padre” que será presentado en la Feria Internacional de Libro de Lima (FIL 2019).

NACIONALIDAD PERUANA

En entrevista para el programa "Punto Final", Ricardo Morán habló de su experiencia como padre y contó detalles de la batalla legal inicará para conseguir la nacionalidad peruana a favor de los mellizos concebidos a través de una gestación subrogada y nacieron en Estados Unidos. “Le voy a pelear para que mis hijos tengan su DNI”, aseguró.

¿Qué opinas?