Stephanie Cayo y su paso por la alfombra roja de la última temporada de "Club de Cuervos"

La actriz se despidió de "Club de Cuervos", donde interpreta a Mary Luz, junto con el elenco de la serie en México. La ficción, sobre una familia propietaria de un equipo de fútbol, se estrenará el 25 de enero en Netflix.

Stephanie Cayo viajó a México para despedirse de "Club de Cuervos", la primera serie en español producida por Netflix donde interpreta a Mary Luz. En Ciudad de México, ella desfiló por la alfombra roja junto a los protagonistas y productores de la ficción.

"Me da mucha nostalgia pensar que empezamos esta aventura hace cuatro años con muchas ganas, sin saber lo que nos esperaba [...] Tengo muchas ganas de ver esta última temporada. Creo que voy a llorar", escribió la artista, hace unos meses, en sus redes sociales. 

"Club de Cuervos" se centra en los hermanos Salvador (Luis Gerardo Méndez) e Isabel Iglesias (Mariana Treviño) quienes, al inicio, se disputaban el control del equipo de fútbol Cuervos de Nuevo Toledo. Mientras que el personaje de Stephanie Cayo también se disputa una parte del patrimonio. La enemistad entre los hermanos cambiará en la cuarta y última entrega que se estrenará el 25 de enero por Netflix

"Con esta última temporada dos fuertes rivales, que fueron los Iglesias, terminan por volverse aliados para culminar en una gran batalla contra toda la gente que quiere desprestigiar su nombre. Nos tomó cuatro años llegar hasta aquí, contando en cada episodio a qué más se pueden enfrentar estos hermanos", comentó el creador Gaz Alazraki según "Publimetro México".

Después de "Club de Cuervos", la plataforma empezó a desarrollar otras series originales en español como "Ingobernable" y "La casa de las flores". 

En la alfombra roja también estuvieron presentes Jesús Zavala, Aldo Escalante, Joaquín Ferreira, Alosian Vivancos y Antonio de la Vega, quienes fueron acompañados por otros miembros del elenco.

¿Qué opinas?