Melissa Loza y Spheffany Loza | Fuente: Instagram

La exchica reality y modelo Melissa Loza dejó atónitos a sus fanáticos hace algunas semanas, cuando utilizó su cuenta de Instagram para hacer un gran anuncio: después de 17 años, se convertirá en madre por segunda vez junto a su actual pareja Juan Diego Álvarez.

Además de haber anunciado que se casará con su novio, Loza se ha mostrado en todo momento emocionada al hablar de su embarazo, y hasta reveló que en un inicio su hija Flavia se mostró celosa, pero luego le aseguró que sería “la mejor hermana del mundo”.

Quien tuvo una extraña reacción con la noticia fue la concursante de “Esto es Guerra” y hermana de Melissa, Spheffany Loza, quien aseguró que la noticia del embarazo le cayó “como un baldazo de agua fría”.

Melissa no tardó en responder, y aseguró que su embarazo es “una bendición de Dios” y no un baldazo de agua fría, tal como aseguró su hermana, quien a pesar de esta afirmación le deseó lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Los rumores sobre su enemistad crecieron, es por eso que la modelo ha decidido volver a pronunciarse sobre su vínculo con Spheffany.

Es por eso que, durante un evento en el local de Choca Mandros, la exchica reality aseguró que es un mito que ella no haya deseado estar con su hermana en el mismo programa, pero recalcó que ambas piensan distinto. 

“Yo no soy quien para cerrarle las puertas a nadie para trabajar. Las especulaciones del tema de Stephanie nada que ver. Si bien somos muy distintas, ella tiene su manera de pensar y yo tengo mi manera de pensar que a veces no compartimos, cada una con lo suyo", aseguró.

¿Qué opinas?