Gian Marco recordó a sus padres en Instagram. | Fuente: Instagram

El cantautor peruano Gian Marco se caracteriza por mantener activas sus redes sociales, en las que comparte sus actividades y muestra su carrera artística, pero también suele publicar recuerdos y momentos junto a su familia.

El intérprete de “Tú no te imaginas” utilizó el popular hashtag #TBT (que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, por sus siglas en inglés), para mostrar una antigua foto de sus padres.

Junto con la imagen, Gian Marco anotó un emotivo mensaje sobre el amor que su madre, la actriz y cantante Regina Alcóver, y su padre, el compositor y cantante Joe Danova, le dieron.​

En su vida juntos me llenaron de amor, y en su vida separados me dieron alas para volar y enseñarme cada uno a su manera, que la fortaleza del alma es indispensable para vivir a plenitud”, escribió en sus redes sociales.

Ante ello, los seguidores manifestaron su cariño hacia Gian Marco y comentaron el parecido físico entre él y su padre, quien falleció en 1993. “Eres identico a tu papito”, “sos la replica”, “eres igualito a tu papá y mamá”, anotaron.

30 AÑOS DE CARRERA

Gian Marco dio una gran noticia a sus fanáticos, pues anunció la fecha de su próximo concierto en Lima, en el marco de su celebración por sus 30 años de carrera musical. 

El esperado concierto se realizará el próximo 15 de agosto en el Estadio Nacional, según anunció el cantante a través de sus redes sociales. “¿Están listos? #GianMarco30Años”, escribió junto a un corto clip.

Cabe recordar que Gian Marco lanzó el año pasado su decimoquinto disco, "Intuición" que está compuesto de baladas así como melodías pegadizas y bailables. Ese es el caso del primer sencillo, "Bésame", que incluye los sonidos de un charango andino.

¿Qué opinas?