Giovanni Ciccia sobre la infidelidad: "No se puede vivir engañando"

Con 17 años de pareja y dos hijos, el actor Giovanni Ciccia se considera un hombre de casa y muy honesto para ser infiel. Él dio un "consejo" para que los tramposos no caigan en tentaciones.

Giovanni Ciccia protagoniza "Django 3". | Fuente: Instagram

Con mucha soltura, el actor Giovanni Ciccia se refirió a la infidelidad ─a propósito de que, en los últimos días, han aparecido diferentes casos en el mundo del fútbol y la música─ una situación en la que él no cree que caería y dio un "consejo" para que los tramposos no caigan en tentanciones. 

"Con 17 años emparejado y dos hijos ya no estoy para otras cosas [...] Soy tan honesto que si tuviera 'trampa', se la presentaría a mi esposa", dijo bromeando el protagonista de "Django: En el nombre del hijo".

Ante "la tentación", el actor aconsejó: "la calentura se pasa con la autosatisfacción y se acaba el problema", sostuvo al diario "Trome".

"Es una situación en la que no quisiera estar", recalcó Giovanni Ciccia sobre la infidelidad. Para él, el hombre desleal juega a ser actor cuando llega a su casa, pero "no se puede vivir engañando".

En otro momento, señaló que cree en la igualdad del hombre y la mujer. "Simplemente trato de ser una persona sensata", agregó.

 

Giovanni Ciccia vuelve con la saga "Django", que en su primer día convocó a 17 mil personas al cine. | Fuente: Difusión

EL LEGADO DE DJANGO

El actor protagoniza la película "Django: En el nombre del hijo", que ya se encuentra en carteleras. Él considera que el mensaje es "la historia del peruano que quiere seguir adelante, a pesar de su pasado y presente adversos".

Para Giovanni Ciccia, la evolución del personaje que ha interpretado a lo largo de 17 años es comparable a un descenso a los infiernos por parte de un ángel maldito, por decir lo menos. “En ‘Django: La otra cara’, hay un joven lleno de energía y en la secuela ya es un hombre en búsqueda del buen camino, queriendo recuperar a su familia. Pero ‘Django: En el nombre del hijo’, ya es el peor momento del hombre”, señaló a RPP Noticias.

La tercera entrega de la saga trae un renovado reparto con jóvenes rostros como Brando Gallesi, Rony Shapiama, entre otros.

“Django 3”  convocó a más de 17 mil personas durante su primer día en salas peruanas. Todo un suceso dentro de la taquilla nacional.

¿Qué opinas?