Magaly Medina niega haber ninguneado como mujeres a Jazmín Pinedo ni a Gisela Valcárcel. | Fuente: Instagram

Magaly Medina nunca se ha quedado callada. Su lengua es afilada y bien lo saben los personajes de la farándula. Nadie se salva. Sin embargo, en tiempos que se promueve la no agresión a la mujer ¿sus palabras no pueden ser un exceso?

Esta semana, la conductora se burló de Jazmín Pinedo llamándola "boba y tonta" ─luego de que la animadora de "Mujeres al mando" insinuara que Mario Irivarren tiene que ver con la aparición de sus 'ampays' en "Magaly TV: La firme"─ y fue más allá al burlarse de la inteligencia de todas las presentadoras. "Eso de tener seis animadores, Dios mío, debe ser que con una no es suficiente, no hay cerebro suficiente", dijo. Mientras que, hace unos meses, llamó 'Cantinflas' a Gisela Valcárcel tras su enfrentamiento con Susan Ochoa.

Magaly Medina niega haberlas ninguneado como mujeres. "Los términos 'boba', 'tonta' y 'Cantinflas' siempre van a existir porque hay mujeres que lamentablemente no tienen neuronas o son bataclanas que se ilustraron un poquito, pero no las ninguneé como mujeres. Critiqué su desempeño en televisión porque ese es mi trabajo", señaló al diario "Trome".

Magaly Medina confirmó que su programa de espectáculos continuará en el 2020. | Fuente: Instagram

SEGUIRÁ EN LA TV

Por otro lado, Magaly Medina confirmó que continuará con su programa en el 2020 por la señal de ATV. Si bien aún no ha firmado la renovación, ella aseguró que continuará.

En cuanto al ráting, la conductora dijo que la meta es cerrar el año con un promedio de 10 puntos. "Vamos a la cabeza de los programas de espectáculos y ya le ganamos y empatamos a 'Yo soy'. Tenemos buenas expectativas para el próximo año", sostuvo.

Magaly Medina podría tener a 'Peluchín' en su programa. | Fuente: RPP Noticias

¿INVITARÁ A 'PELUCHÍN'?

En cuanto a sus próximos invitados, es posible que se reencuentre con Rodrigo González, el popular 'Peluchín', quien se alejó de la televisión por desacuerdos con la gerencia de Latina. Así lo dio a conocer él: "He recibido invitación [a 'Magaly TV: La firme'], coordinaciones más, coordinaciones menos se puede dar eso y otras cosas impensadas más, en cualquier momento", manifestó a María Pía Copello cuando le preguntó si visitaría el set de ATV.

La amistad entre la popular 'Urraca' y 'Peluchín' nació cuando él formó parte del equipo de producción de la conductora. Años más tarde, el lazo se terminó; pero ella se solidarizó con el presentador tras su intempestiva renuncia de Latina. 

¿Qué opinas?