Carlos Alcántara forma parte de la cinta "Dedicada a mi ex", donde compartirá créditos con conocidos youtubers y Eugenio Derbez. | Fuente: Tondero

Luego del éxito de "Asu Mare 3", Carlos Alcántara y Jorge Ulloa (creador de Enchufe TV) se vuelven a juntar para la película "Dedicada a mi ex", que se estrenará el próximo 7 de noviembre en Perú. 

El popular 'Cachín' protagonizará la comedia junto con los ecuatorianos Nataly Valencia y Raúl Santana (ambos miembros del elenco de Enchufe TV) y el colombiano Biassini Segura.

En la cinta "Dedicada a mi ex", Carlos Alcántara interpreta a Néstor, un rockero cristiano y guitarrista (sin talento) que se lanza a la aventura de formar una banda para ganar un concurso junto a un grupo de jóvenes, viviendo hilarantes aventuras.

La cinta también contará con apariciones especiales de Eugenio Derbez, Jorge Enrique Abello ("Yo soy Betty la fea") y el propio director Jorge Ulloa. También aparecerán reconocidos youtubers como Fernanfloo, Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto e Iván Marín. 

Carlos Alcántara interpreta a Néstor, un rockero cristiano y guitarrista (sin talento) que formará una banda para ganar un concurso. | Fuente: Tondero

LA TRAMA

La comedia narra la historia de Ariel (Raúl Santana), un chico temeroso al cambio, que se desmorona al romper con su novia porque ella viajará a Finlandia a realizar una pasantía. Junto a su mejor amigo Ortega (Biassini Segura) intentan conseguir el dinero para ir por ella; pero ningún intento tiene éxito. Hasta que una batalla de bandas llega a la ciudad, donde el premio son US$ 10.000.

Ariel y Ortega, ambos sin conocimiento musical, forman una banda de rock para ganar el concurso, convocando a Felicia (Nataly Valencia), una hábil, excéntrica y rebelde baterista; y a Néstor (Carlos Alcántara), un pésimo guitarrista cristiano.

Tondero Distribución señaló que "Dedicada a mi ex" tambén tiene previsto estrenar en México, Ecuador y Colombia.

La película "Dedicada a mi ex" se estrenará el próximo 7 de noviembre en Perú. | Fuente: Tondero

LA DUPLA

La primera colaboración entre Carlos Alcántara y Jorge Ulloa fue con "Asu Mare 3", dirigida por el ecuatoriano. A fines del año pasado, él comentó que estuvo cerca de quedar fuera de este proyecto debido a un importante compromiso: dirigir un filme con Eugenio Derbez.

"La fecha que tenían coincidía con un proyecto grande que tenía en México, que al final cambió de fecha y así pude tomar la dirección, con muy poco tiempo antes de la pre-producción", comentó el director.

"Asu Mare 3" alcanzó la cifra de 2’000,692 de espectadores, a fines del 2018. Así, se mantuvo como la película peruana más vista del año y la segunda en el ránking general, superada por "Avengers: Infinity War" que llevó a más de 3 millones de personas a las salas de cine. 

¿Qué opinas?