Maju Mantilla debuta en el cine con Carlos Alcántara en la película "Igualita a mi". | Fuente: Instagram

Maju Mantilla está emocionada por cumplir un nuevo reto en su carrera actoral. La ex Miss Mundo debutará en el cine al lado del popular Carlos Alcántara. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

"Es realmente increíble y un verdadero placer poder trabajar con Carlos Alcántara en mi primera película. Son sueños que se van cumpliendo", escribió, en Instagram, junto a una foto de ambos en el set.

La conductora Maju Mantilla llegará a la pantalla grande con la cinta "Igualita a mi", dirigida por el colombiano Felipe Martínez Amador. Se trata de uno de los proyectos de Tondero para el 2020 que también contará con el protagónico de Gisela Ponce de León

La ex Miss Mundo debutó en la actuación, en el 2015, con la telenovela "Ven, baila, quinceañera". Además, ha grabado la ficción "Te volveré a encontrar", que aún no tiene fecha de estreno. En tanto, continúa como conductora de "En boca de todos". 

Maju Mantilla comenzó en la actuación en el 2015. | Fuente: Instagram

ESTRENOS 2020

Además de la comedia "Igualita a mi" ─protagonizada por Carlos Alcántara, Gisela Ponce de León y con la participación de Maju Mantilla─ Tondero anunció otros estrenos para el próximo año. 

Entre ellos están la cinta "Busco Novia”, basada en el blog de Renato Cisneros y protagonizada por César Ritter. También alistan "Locos de amor 3", tercera parte de la comedia musical más taquillera del Perú; la comedia "Doblemente embarazada", liderada por Carolina Cano, Andrés Wiese y Nicolás Galindo; y "Ronnie Monroy ama a todas", escrita y dirigida por Josué Méndez, y protagonizada por el mexicano Damián Alcázar.

¿Qué opinas?