En noviembre, la cantante dejó su terapia a propósito de la crisis emocional que enfrentó. Unas fotos, publicadas en Instagram, muestran a la ex estrella Disney feliz en compañía de un par de amigas.
Selena Gomez había pasado desapercibida luego de ser dada de alta, en noviembre, del centro psiquiátrico donde recibió terapia por sufrir una "crisis emocional". Pero la cantante volvió a reaparecer a través de unas fotos publicadas en Instagram.
La ex estrella Disney, de 26 años, luce feliz en compañía de un par de amigas quienes compartieron las primeras imágenes de la joven luego de su paso en el centro psiquiátrico.
En las fotos, se ve a Selena Gómez acompañada por la actriz Bailee Madison paseando en el Big Bear de California. La estrella de "Good Witch" fue quien publicó la instantánea en Instagram.
"¡Qué alegría verla tan bien!", "todos los éxitos del mundo para ti" y "la mejor noticia del día" fueron algunos de los comentarios de los fans de la cantante que se alegraron de volverla a ver.
La modelo Connar Franklin también se encontraba en el paseo y compartió unas imágenes con la leyenda "amigos en la nieve".
Selena Gomez fue internada, en octubre, tras sufrir una crisis emocional cuando recibía un tratamiento médico. Previamente, comentó que estaba pasando por "un par de meses extraños".
Desde setiembre, la ex estrella Disney no publica en su cuenta de Instagram. En ese momento dijo que se tomaría, nuevamente, un descanso de las redes sociales.
Comparte esta noticia