Tula Rodríguez compartió fotos inéditas de su primera comunión. | Fuente: Instagram | Tula Rodríguez

Tula Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores al compartir fotos inéditas de su primera comunión. En las imágenes aparece la conductora cuando era niña con un vestido blanco y un velo del mismo color.

Asimismo, en una de las fotos, la conductora de televisión aparece al lado de sus padres, con quienes constantemente comparte anécdotas en sus historias de Instagram.

"Mi primera comunión y como siempre mis papitos a mi lado. Disfrutemos cada etapa de nuestras vidas que el tiempo pasa volando", escribió Tula Rodríguez en la leyenda de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

La publicación ya lleva más de 5 mil likes por parte de sus seguidores en la mencionada red sociales. Además, ya acumula diversos que resaltan lo tiernas que se ven las fotos.

TULA RODRÍGUEZ ACUDIRÁ A TERAPIA

Tula Rodríguez ha decidido recibir atención profesional que le ayude a sobrellevar la ausencia de su esposo, el empresario Javier Carmona. Desde hace casi ocho meses, él se encuentra internado en el hospital luego de sufrir un infarto

La conductora confirmó que, en estos días, empezará con la ayuda profesional. "Vamos a empezar con las terapias. Siento que son necesarias, pues yo siempre he estado acostumbrada a tomar las decisiones de a dos y hoy, con la situación de mi esposo, el trabajo, son varios meses que sobrellevo su ausencia", indicó Tula en el avant premiere de la cinta "Parque Mágico" al diario "Correo".

Ella asistió acompañada por su hija Valentina y su padre a modo de distraerse del difícil momento que afronta su familia por la delicada salud de su esposo, Javier Carmona.

Tula Rodríguez comentó que otra manera de hacer frente a las preocupaciones es hacer ejercicio, por ello incrementó su rutina. "El deporte es otra de las formas para botar todo, sacar las tensiones y preocupaciones", sostuvo.

Por otro lado, dijo que extraña actuar ─ha aparecido en las ficciones "Amor de madre" y "Valiente amor" de Michelle Alexander─ y que arreglaría su ajustado horario si la productora la llama. 

​

¿Qué opinas?