Iván Cruz
Iván Cruz es dado de alta tras superar la COVID-19 y se encuentra en recuperación. | Fuente: Instagram

Tras el anuncio de que el bolerista Iván Cruz fue internado de emergencia el pasado 18 de febrero por complicaciones de la COVID-19, su representante, Papo Santiago, anunció que el artista pudo superar la enfermedad.

“Hay Iván Cruz para rato. Es lo primero que me dijo al enterarme que le dieron de alta en el Hospital Naval”, señaló en su cuenta de Facebook. Además, recalcó que el cantante peruano está en reposo para que su recuperación sea completa:

“Efectivamente, por encargo del artista al que represento cumplo con compartir lo primero: un afectuoso saludo de él para todos sus fans y público en general e informar que nuestro ‘Ídolo del bolero’ fue dado de alta este jueves y ahora permanece en casa y en reposo con un riguroso tratamiento médico hasta completar su recuperación”, señaló el representante de Cruz.

Asimismo, aseguró que, por le momento, el intérprete de “Ajena” no brindará entrevistas sobre su estado de salud ya que tiene como prioridad en su bienestar: “Su estado de salud es favorable y con muchas ganas de volver a cantarle al Perú. Lamentablemente no podrá trabajar por el momento”, agregó.

"HAY IVAN CRUZ PARA RATO" Es lo primero que me dijo al enterarme que le dieran de alta en el Hospital...

Publicado por Papo Santiago en Domingo, 28 de febrero de 2021

COMPLICACIONES EN SU SALUD POR LA COVID-19

El bolerista peruano Iván Cruz está hospitalizado por complicaciones del nuevo coronavirus, así informó su representante. En estos momentos, el reconocido cantautor de boleros se encuentra batallando contra la enfermedad en el Hospital Naval, donde está internado desde el pasado 17 de febrero.

“Actualmente se encuentra internado desde ayer (miércoles) en la noche. Estuvimos batallando para que pueda ingresar y se logró que los médicos lo internaran”, confirmó Papo Santiago al diario El Comercio. El estado de Cruz es delicado, debido a que también padece de diabetes e hipertensión.

El intérprete de “Ajena” y “Me dices que te vas” ingresó al Hospital Naval con un “cuadro de hinchazón al hígado”, luego de que sintiera una inflamación en el estómago. Al ser admitido en el centro médico, se le realizó una prueba de COVID-19 como parte del protocolo y su resultado fue positivo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.