Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP95 | INFORME | ¿Qué opinan los peruanos sobre la posible eliminación de los movimientos regionales?
EP 95 • 02:44
Informes RPP
Tacna: La macha, un molusco que la depredación impide su asentamiento y reproducción
EP 1162 • 04:55
Las cosas como son
Nuevas trabas para el Metro de Lima
EP 550 • 02:19

“Esto es Guerra”: Tres concursantes son suspendidos por incumplir medidas sanitarias de la COVID-19

Tres concursantes de
Tres concursantes de "Esto es Guerra" fueron suspendidos por incumplir medidas sanitarias en plena pandemia. | Fuente: Facebook / "Esto es Guerra"

Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana Barrón son sancionados en "Esto es guerra" por no respetar las medidas sanitarias para prevenir el contagio de la COVID-19.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esto es Guerra” marcó su inicio de temporada por las faltas de tres de sus concursantes contra las medidas sanitarias en plena pandemia de COVID-19. En respuesta a estos incumplimientos, la producción del reality juvenil decidió suspender a los participantes.

Se tratan de Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana Barrón, quienes, según el tribunal del programa, fueron “sancionados por no cumplir con los protocolos que todos los peruanos debemos cumplir”. Una posición que fue ratificada por el conductor Gian Piero Díaz.

“La responsabilidad que tenemos por estar parados frente a ustedes en la pantalla es muy grande. Y de ninguna manera, sea la que fuera, vamos a permitir que esa responsabilidad y ese respeto hacia las normas, que es tan importante más aun en una situación como esta, se rompan”, dijo.  

Asimismo, el presentador expresó su agradecimiento a quienes hicieron públicas las faltas de los sancionados, quienes, según se reveló en recientes reportajes periodísticos, no respetaron la cuarentena antes de ingresar al programa.

LOS RETORNOS A "ESTO ES GUERRA"

Melissa Loza se convirtió en uno de los rostros favoritos de "Esto es guerra". Ella estuvo presente desde sus inicios, pero en el 2018 se despidió del reality. Este año, ella regresó aunque previamente había dicho que no estaba interesada.

Otro regreso que levantó mucha expectativa fue el de Johanna San Miguel, quien volvió a la conducción de “Esto es Guerra”. La también actriz fue introducida por su colega Gian Piero Díaz, con quien compartirá la presentación del programa.

En la nueva temporada del reality también fueron presentados Yaco Eskenazi, Mario Hart y Rosángela Espinoza.

"Hoy tengo una tarea especial: formar al equipo de los Guerreros y devolver el espíritu que siempre tuvimos", comentó Eskenazi en su ingreso a la temporada 2021 de "Esto es guerra".

El tribunal indicó que el programa volverá a los orígenes y los equipos se dividirán según ello.

JAZMÍN PINEDO NO REGRESA A EEG

Después de que Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel fueran presentados como los conductores de “Esto es Guerra” y la posibilidad de que habría otros dos, la directora de ProTV, Mariana Ramírez Villar, reveló que Jazmín Pinedo no formará parte del cuarteto.

De acuerdo con sus declaraciones, traer de regreso a la ex Pataclaun era “muy importante” ya que "EEG" ingresaba en una nueva época y tenían que darle otro giro al reality show:

“Hemos estado absolutamente satisfechos y tranquilos con la conducción de Jazmín Pinedo el año pasado. Si ella hoy no está en el programa es exclusivamente porque la coyuntura nos impulsó a tener una renovación importante en el programa y pensamos que regresar con Johanna San Miguel era muy importante”, comentó a La República.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA