Junior Silva responde sobre su separación de Carla Tello: “Que especulen todo lo que quieran”

“La verdad la tengo yo y la tiene ella”, aseguró el actor en relación a la polémica que devino luego de que se separara de la periodista a solo seis meses de haber contraído matrimonio en Estados Unidos.

El matrimonio del actor y la periodista duró solo seis meses. | Fuente: Instagram

Hace algunas semanas, el actor Junior Silva, más conocido como ‘Pollo Gordo’ y la periodista Carla Tello sorprendieron a sus seguidores al anunciar el fin de su matrimonio, uno que duró apenas seis meses luego de haberse casado en Las Vegas.

La periodista habló en su momento sobre su separación del actor de “Al fondo hay sitio”, y explicó que se sentía tranquila con el camino que tomó. “Soy radical en mis decisiones”, aseguró, mientras que Silva prefirió no revelar las razones de la ruptura debido a que consideró que era un tema privado, “un poco penoso”.

Es así que, durante la conferencia de prensa se la obra “Se necesita bebé”, en la que también participa la actriz Kukuli Morante, Silva fue consultado sobre cuál es su situación actual luego de la polémica ruptura: “Ya lo dije y no lo voy a decir. Lo que queda ahí, se queda ahí, que especulen todo lo que quieran. La verdad la tengo yo y la tiene ella”, dijo a RPP Noticias.

El actor aprovechó para contar que se encuentra en “uno de los mejores momentos de su vida” y que próximamente se estrenará una película familiar llamada “Patitas a la calle”, junto con Pietro Sibille y Stephanie Orúe.

DEFIENDE A PATACLAUN

El actor también aprovechó para defender el nuevo proyecto de July Naters y Cathy Sáenz, uno que viene siendo criticado en las redes sociales por la participación de ciertos actores. “July sabe por qué ha convocado a ese elenco, July sabe cuáles son las capacidades de todos. En el 97 también fue lo mismo con los actores, en el 2000 también”, acotó.

Para Silva, se trata de una serie de prejuicios que la gente mantiene. “Lamentablemente estamos llenos de haters, unos más que otros. (…) Creo que los comentarios de esas personas están de más y sacar conclusiones de cosas que ni si quiera han visto, que no saben, que no han investigado. Odiadores de la vida siempre van a haber”, apuntó.

¿Qué opinas?