Karen Schwarz
La conductora contó que se arrepiente de haber criticado a los chicos reality. | Fuente: Instagram

A propósito de su vuelta a la conducción  este 2 de setiembre, con “Modo Espectáculos, Karen Schwarz se atrevió a hablar sobre sus errores en la televisión, en la que tuvo su primer trabajo como presentadora al frente del magacín "Espectáculos".

Pese a haberse mostrado en contra de los chicos realities, en el pasado, cambió su opinión al conocerlos realmente.

Critiqué a los chicos realities y cuando los conocí supe que hacen un trabajo muy duro. Entrenan y están ocupados todo el día”, dijo Karen Schwarz en una entrevista con Trome al lamentar su error en la televisión. Como se recuerda, Jazmín Pinedo, quien fue integrante de “Esto es guerra”, trabajó junto a ella en “Mujeres al mando".

Durante la cuarentena obligatoria, la presentadora dio a luz a su segunda hija, Cayetana, y ha disfrutado pasar el tiempo en familia junto a su esposo Ezio Oliva y su otra pequeña, Antonia. “Amo estar en mi casa”, reconoció la popular conductora de Latina.

¿IGUALDAD DE GÉNERO?

Al ser consultada sobre el feminismo, Karen Schwarz consideró que “lamentablemente el machismo es también de las mujeres”, a pesar de que dicho movimiento activista se centra en la lucha contra la sociedad machista. “Varones y damas tenemos los mismos derechos y responsabilidades”, agregó para Trome.

Sin embargo, desde casa, recordó que una vez fue duramente criticada por revelar que ella atiende a su hija por las noches y no su pareja, Ezio Oliva, con quien ya tiene dos niñas. En sus redes sociales, recibió comentarios negativos por parte de sus seguidores, pero ella se defendió aludiendo que cada hogar y familia son distintos unos de otros.

En plena pandemia de COVID-19Karen Schwarz se alejó de "Mujeres al mando" para concentrarse en la crianza de su bebé, Cayetana, quien llegó al mundo en momentos difíciles. Ahora, estará a cargo de la conducción de "Modo Espectáculos", la nueva propuesta de entretenimiento de Latina, que se estrenará el2 de septiembre a las 2:30 p.m.

SU REGRESO A LA TV

La exreina de belleza confesó a RPP Noticias que en un inicio tenía pensado retornar la conducción de "Mujeres al Mando"; cuando le llegó la propuesta de "Modo Espectáculos" "que realmente me da el tercer pilar que yo necesito para complementar lo que soy, lo que amo hacer".

El nuevo espacio tiene como objetivo entretener, pero también convertirse en una ventana para que los artistas muestren sus historias. Todo ello, "sin olvidarnos lo que está pasando en el mundo", recalcó Karen Schwarz.

Sobre las nuevas conductoras de "Mujeres al Mando", ella se mostró contenta porque ha quedado en manos de Thaís Casalino, Maricarmen Marín y Giovanna Valcárcel. "Me encantan las tres (presentadoras). Creo que cada una tiene una esencia diferente", afirmó.