Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Karina y Timoteo se despiden de los escenarios: "Estos últimos días serán muy fuertes en emociones"

Karina y Timoteo fue un programa de televisión infantil peruano de la segunda mitad de la década de 1990, transmitido por América Televisión.
Karina y Timoteo fue un programa de televisión infantil peruano de la segunda mitad de la década de 1990, transmitido por América Televisión. | Fuente: Difusión

'Karina y Timoteo' contaron detalles de las últimas funciones que ofrecerán como parte de su espectáculo circense Volver a Soñar, que irá hasta el 3 de setiembre en el YOY Lima Box Park del Jockey Club.

Karina y Timoteo, la dupla infantil más querida de la televisión se despide de los escenarios. Ambos personajes anunciaron sus últimas funciones este fin de semana en la temporada de su circo, ubicado en el YOY Lima Box Park del Jockey Club.

"Vamos cerrando esta linda temporada de circo y Timoteo se tomará un prolongado descanso de los escenarios. Estos últimos días serán muy fuertes en emociones y queremos que todos sean parte de esta despedida este fin de semana" comentó Karina Rivera.

Por su parte, Ricardo Bonilla, el actor detrás del simpático dragón, reconfirmó la despedida.

"Ha sido bastante agotador el training, pero gratificante volver a sentir el cariño del público. Es por ello que quiero invitar a todos este 1, 2 y 3 de septiembre a la carpa del Jockey Club. Los niños podrán ingresar gratuitamente con la promoción que tenemos en la boletería del circo" agregó.

Te recomendamos

Entradas y funciones

Karina Rivera y Ricardo Bonilla (Timoteo) presentarán esta vez un contenido especial para cerrar la temporada con acróbatas, trapecistas y malabaristas; y un poco de humor con los payasos Plumilla, Picoleta y Drompy, también actuará el Profesor Otto.

El circo finaliza con estas funciones: viernes 8:15pm, el sábado 5:30pm y el domingo 2:30pm, 5:30pm y 8:15pm.

Los boletos para disfrutar del circo de Karina y Timoteo pueden ser adquiridos a través de la web y puntos de venta de Teleticket o en la misma boletería del circo.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA