Directo a la nostalgia: 'Lucho' Cáceres se reencuentra con sus compañeros de
Directo a la nostalgia: 'Lucho' Cáceres se reencuentra con sus compañeros de "Mil oficios" en "De vuelta al barrio". | Fuente: Composición

Lucho Cáceres compartió una foto con sus compañeros de “De vuelta al barrio” con quienes trabajó en la recordada serie “Mil Oficios” y muchos de sus fanáticos recordaron la época en que esta serie era vista por toda una generación.

“Y 20 años después … Vivir en el pasado de alguna manera nos limita, andar pensando en el futuro no siempre es bueno, como actor prefiero disfrutar el aquí y ahora”, comenzó su mensaje el actor peruano.

Asimismo, Lucho Cáceres recalcó que, a pesar de haber estado separados durante mucho tiempo y no coincidir en algún trabajo, ahora pueden compartir más historias.

“Después de mil oficios, y muchas aventuras, el barrio nos vuelve a juntar. De vuelta al barrio compañeros, siempre será un placer navegar con ustedes, juntos aquí y ahora”, continuó el popular ‘Coco’.

En la imagen se ve a Lucho Cáceres acompañado de Magdyel Ugaz y Mónica Torres, además de César Ritter, quien se integró a “De vuelta al barrio” hace una semana. Como se recuerda, “Mil Oficios” se emitió durante los años 2001 al 2004, y tuvo como protagonista a Adolfo Chuiman en el papel de Renato Reyes.

Cáceres interpretó a Enrique ‘Quique’ Palacios Gómez, más conocido como ‘Kikín’, un mecánico y mujeriego; César Ritter en el papel de Eduardo ‘Lalo’ Chávez; Ugaz a ‘Marianita’ Roca Palacios; y Mónica Torres como Norma Reyes.

NUEVO JALE EN "DE VUELTA AL BARRIO"

La serie “De vuelta al barrio” sigue trayendo sorpresas. Esta semana apareció un nuevo jale y en el avance, se ve a César Ritter llegar al populoso barrio de San José. A través de sus redes sociales, el actor posa apoyado en un auto frente a la casa de Malena.

“Hoy en DVAB con un grupo maravilloso”, señaló. En la producción de América TV se observa a Benigno Bravo (Adolfo Chuiman) consultando a la gente si llegó un “envío”, al parecer, se refería al personaje de Ritter que baja de un bus interprovincial.

Al parecer, tiene interés en Malena (Mónica Sánchez) a quien ve desde una ventana. Para su desarrollo en “De vuelta al barrio”, César Ritter se pondrá en la piel de Pepe, hermano de Pepa, y se caracteriza por ser un hombre que tiene muy buena suerte.

Después, conoce a Luis Felipe Sandoval (Diego Bertie), a quien le pide trabajo para manejar su campaña política. ¿Cómo continuará la historia?

MAGDYEL UGAZ SE EMOCIONÓ POR EL REENCUENTRO 

Magdyel Ugaz recordó sus inicios en la televisión y compartió un recuerdo con sus excompañeros de “Mil oficios”, quienes ahora forman parte del elenco de “De vuelta al barrio”. La popular serie creada por Efraín Aguilar se emitió entre el 2001 y 2004 desde la señal de Panamericana Televisión.

En una publicación en Instagram, Magdyel Ugaz sorprendió a sus seguidores al reencontrarse con tres actores de “Mil oficios”. Con Lucho Cáceres y Mónica Torres como recurrentes en el reparto de “DVAB”, y la reciente llegada de César Ritter, se formó un grupo que trajo nostalgia a los espectadores.

“¡Y aquí estamos 20 años después nuevamente juntos! Mil historias dentro y fuera de ficción. Amigos y maestros Lucho Cáceres, César Ritter y Mónica Torres. Cómo los quiero”, escribió la actriz peruana en la leyenda de la fotografía, donde los cuatro se lucen en las instalaciones del rodaje para la ficción televisiva de América TV.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.