Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Habrá repechaje? Los eliminados de 'El Gran Chef Famosos' tendrán una última oportunidad de volver

Renato Rossini pidiendo repechaje en el set de
Renato Rossini pidiendo repechaje en el set de "El Gran Chef Famosos". | Fuente: @GranChefFamosos

Ximena Hoyos, Flor Polo, los Rossini y Saskia Bernaola exigieron a Peláez que hablara con la producción de 'El Gran Chef Famosos' para que vuelva 'El repechaje'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
¿Habrá repechaje? Video de "El Gran Chef Famosos" deja la posibilidad del regreso de los participantes eliminados. | Fuente: @GranChefFamosos

En las temporadas anteriores, El Gran Chef Famosos se caracterizó por sus repechajes, sin embargo, todo parecía que los recientes eliminados no regresarían al set, pero parece que sí tendrán una última oportunidad.

A través de un avance, se puede observar a todos Ximena Hoyos, Flor Polo, los Rossini y Saskia Bernaola con carteles en mano pidiendo que regrese el repechaje. “Merecemos otra oportunidad…Exigimos que vuelva ‘El Repechaje’…Somos divertidos y el público nos quiere”, dijo la actriz cómica.

Por otro lado, Renato Rossini Jr. tampoco se quedó callado y junto a su padre, hicieron el baile de Fenomenal, algo característico suyo: “Si regresamos todos, todo va a ser más fenomenal, feno-nomenal…Peláez por qué no hablas con producción”, preguntaron.

Ante las exigencias de los eliminados de El Gran Chef Famosos, el conductor dijo lo siguiente: “Existe una última oportunidad para que regresen, pero será más difícil de lo que imaginan”. Sin embargo, se revelará el 4 de noviembre qué tendrán que hacer para volver a la cocina.

Te recomendamos

Así fue el regreso de José Peláez a la conducción

José Peláez está de regreso en la conducción de El Gran Chef Famosos después de correr la maratón en Chicago, Estados Unidos. El popular presentador de televisión volverá a dirigir el reality de cocina luego de diez días de ausencia y tras ser reemplazado por Natalia Salas, Miguel Vergara, Junior Silva, Ricardo Rondón, Armando Machuca, ‘Loco’ Wagner, Karina Calmet, Katia Palma y Mauricio Mesones.

De acuerdo con una promoción compartida en las redes sociales de El Gran Chef Famosos, se conoció que José Peláez regresa en un nuevo programa de la cuarta temporada donde ya fueron eliminadas: Flor Polo, Ximena Hoyos, Saskia Bernaola y los Rossini.

“Hola, amigos. Qué alegría estar aquí”, se le escucha decir a José Peláez, mientras ingresa al set de El Gran Chef Famosos siendo aplaudido por los jurados Javier Masías, Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli, quienes le dan la bienvenida al conductor de televisión.

Seguidamente, Peláez presentó al nuevo elenco de la telenovela ‘Papá en apuros’, que es emitida por Latina luego de la emisión del programa. Es así como en la cocina aparecieron Juan Carlos Rey de Castro, Luciana Blomberg, Ximena Díaz, Rodrigo Sánchez Patiño y Nico Ponce, actores que ayudaron a los participantes Tilsa Lozano, Christian Isla, Giancarlo Granda, Renato Rossini y Gino Pesaressi.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA