Magaly Medina sobre Christian Domínguez: "Le sirve estar casado porque no quiere comprometerse"

En entrevista con Magaly Medina, la esposa del cantante de cumbia, Vania Ruiz, aseguró que los trámites de divorcio no han sido iniciados y que no logra comunicarse con él.

Magaly Medina y Christian Domínguez | Fuente: Instagram

El cantante de cumbia Christian Domínguez permanece en el ojo de la tormenta, luego de que la periodista Magaly Medina emitiera en su programa un video en el que se le puede observar besando a la conductora y bailarina Pamela Franco. La aun esposa del cantante contó que, contrario a lo que dijo Dominguez en algunas entrevistas, aún no han iniciado el proceso de divorcio.

En este contexto, Magaly Medina aseguró que Domínguez "miente a sus parejas y agregó que no se divorcia de su primera esposa porque no quiere comprometerse con ninguna de las mujeres con las que ha estado durante este tiempo", en referencia a Karla Tarazona (con quien se casó simbólicamente), Isabel Acevedo y Vania Bludau.

“Lo que dice es floro barato. (…) No es que se esté demorando; es que no hay proceso de divorcio alguno”, aseguró la conductora.

Por otro lado, Medina afirmó que Domínguez repite un patrón con todas sus parejas, pues así como existen rumores sobre una infidelidad con la bailarina Pamela Franco, Tarazona descubrió que este le era infiel cuando tenían tres años de relación.



HABLÓ SU ESPOSA

En su programa de este martes, la popular ‘urraca’ emitió un audio de una conversación con la todavía esposa del cantante de cumbia, Vania Ruiz, quien aseguró que no existe un proceso de divorcio en curso y que no logra comunicarse por ninguna vía con el también actor.

“Yo he tratado de buscarlo por personas que sé que tienen acceso a comunicarse con él, pero él evade eso”, aseguró desde Miami la expareja del músico.

Esto en medio de su ruptura con la popular ‘Chabelita’, quien dicho sea de paso, se vio envuelta en la tormenta hace tres años, cuando el exintegrante de “La Joven Sensación” le fue infiel a su expareja, Karla Tarazona con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre contigo ❤ #cajamarca

Una publicación compartida por Christian Dominguez (@chrisdominguezof) el

¿Qué opinas?