Magaly Medina criticó a Jefferson Farfán. | Fuente: Composición

Magaly Medina inició su programa de televisión criticando a Jefferson Farfán, quien recientemente celebró su cumpleaños 35 en Lima, donde cantaron Yahaira Plasencia y Eva Ayllón.

La conductora señaló que la fiesta de cumpleaños de Jefferson Farfán fue una campaña publicitaria para su película biográfica, "El 10 de la calle", que próximamente llegará a las salas de cine en el Perú.

"La fiesta estaba diseñada para promocionar la película que pronto Jefferson va a estrenar sobre su vida. Más que su cumpleaños fue una campaña marketera y publicitaria de su película para que no sea un fracaso de taquilla como fue la de Paolo Guerrero", dijo Magaly Medina.

Asimismo, la presentadora le dejó un mensaje al futbolista y le dijo que "cuando quiere expone su vida privada como le da la gana".

"La tiene a Yahaira ahí sentada a su costado porque sabe muy bien que ambos son vendedores de diarios y de titulares de programas como el mío", agregó.

AMIGA DE LA FAMILIA

Luego de una tarde junto a sus tres hijos, Jefferson tiró la casa por la ventana con una fiesta a la que asistió su hija Maialen Farfán y su sobrina Valeria Roggero. Esta última publicó varias historias en Instagram, acompañada de Yahaira Plasencia y su hermana Silvana.

Por su parte, también Maialen Farfán compartió en una de sus stories la presentación de la intérprete de “Y le dije no”, quien puso la cuota de salsa a la celebración. Asimismo, mientras Eva Ayllón cantaba, puede verse a la ‘Foquita’ y Plasencia enfocados en una pantalla grande.

Como se recuerda, Farfán y Plasencia iniciaron su relación en setiembre de 2015. Sin embargo, la ruptura entre ambos se produjo en setiembre de 2016, luego de que el futbolista Jerson Reyes revelara en “El valor de la verdad” que tuvo un romance con la cantante mientras ella era pareja de la ‘Foquita’.

¿Qué opinas?