Magaly Medina y Alfredo Zambrano
Magaly Medina celebró los 50 año de su esposo Alfredo Zambrano con una gran fiesta. | Fuente: Instagram

Los 50 años del esposo de Magaly Medina se celebraron con una fiesta de lujo. Según dejó ver la conductora a través de sus redes sociales, fue una jarana criolla la que festejó el notario Alfredo Zambrano, con un número especial a cargo de la cantante Eva Ayllón

Desde su cuenta de Instagram, la conductora de "Magaly TV: La Firme" compartió en su sección de historias varios videoclips en los que dio cuenta de la suntuosidad con que se llevó a cabo el cumpleaños de su compañero de vida.

En una de estas imágenes, precisamente, apareció Eva Ayllón, a quien Magaly Medina agradeció por haber sido "la mejor sorpresa de cumpleaños" de su esposo. Alfredo Zambrano, además, se subió al escenario para cantar el tema "Contigo Perú" junto a la artista criolla. 

En su cuenta de Instagram, además, la cantante de "Enamorada de mi país" expresó su agradecimiento a la pareja. "Gracias por la invitación. Muchas felicidades, Alfredo. Yo soy su negra presuntuosa", escribió sobre una fotografía.

La cantante criolla Eva Ayllón cantó en la fiesta de Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina. | Fuente: Instagram / Magaly Medina

Daniela Darcourt entre los invitados

Entre los invitados a los 50 años del abogado, Magaly Medina dejó ver que asistieron amigas de su entorno más cercano, su hermana y la hija de su esposo, junto a quien le cantaron un 'Happy Birthday' para que apague sus velas.

Llamó la atención, además, la presencia de la salsera Daniela Darcourt, quien compartió una fotografía junto a la pareja en su cuenta de Instagram, que luego fue republicada por la popular 'Urraca' en su propia cuenta.

"Muchas felicidades, Alfredo querido. ¡Feliz cumpleaños!", escribió sobre esta imagen la cantante de "Señor Mentira". "Gracias a ti, queria Daniela Darcourt", respondió Medina.

Como se recuerda, Daniela Darcourt y Alfredo Zambrano mantienen una amistad desde que ambos unieron sus voces para estrenar el tema "Probablemente", que salió a la luz con un videoclip en el que aparecía Magaly Medina.

Daniela Darcourt asistió al cumpleaños de Alfredo Zambrano
Daniela Darcourt asistió al cumpleaños de Alfredo Zambrano. | Fuente: Instagram / Magaly Medina

Magaly Medina y Alfredo Zambrano: Así se reconciliaron

Después de estar unos meses separados, Magaly Medina reveló en junio 2021 que retomó su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano. Como se recuerda, en marzo de ese año, la popular ‘Urraca’ inició su programa comunicando a sus seguidores que su relación no daba para más.

Descartando que se tratara de una infidelidad, la conductora de “Magaly Tv. La Firme”, confesó a la revista Cosas que lograron “subsanar sus diferencias”. Es así que Medina indicó que la pandemia fue “la culpable” de su alejamiento con su esposo.

Como se recuerda, Magaly Medina y Alfredo Zambrano contrajeron matrimonio el 9 de diciembre de 2016, en una ceremonia civil que tuvo lugar en el distrito de La Molina y que convocó a más de 500 invitados.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.