Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Magaly Medina: Con show de Eva Ayllón, así celebró los 50 años de su esposo Alfredo Zambrano

Magaly Medina celebró los 50 año de su esposo Alfredo Zambrano con una gran fiesta.
Magaly Medina celebró los 50 año de su esposo Alfredo Zambrano con una gran fiesta. | Fuente: Instagram

La conductora Magaly Medina realizó una lujosa fiesta en honor al cumpleaños de su esposo Alfredo Zambrano, en la que cantó Eva Ayllón y estuvo invitada Daniela Darcourt.

Los 50 años del esposo de Magaly Medina se celebraron con una fiesta de lujo. Según dejó ver la conductora a través de sus redes sociales, fue una jarana criolla la que festejó el notario Alfredo Zambrano, con un número especial a cargo de la cantante Eva Ayllón

Desde su cuenta de Instagram, la conductora de "Magaly TV: La Firme" compartió en su sección de historias varios videoclips en los que dio cuenta de la suntuosidad con que se llevó a cabo el cumpleaños de su compañero de vida.

En una de estas imágenes, precisamente, apareció Eva Ayllón, a quien Magaly Medina agradeció por haber sido "la mejor sorpresa de cumpleaños" de su esposo. Alfredo Zambrano, además, se subió al escenario para cantar el tema "Contigo Perú" junto a la artista criolla. 

En su cuenta de Instagram, además, la cantante de "Enamorada de mi país" expresó su agradecimiento a la pareja. "Gracias por la invitación. Muchas felicidades, Alfredo. Yo soy su negra presuntuosa", escribió sobre una fotografía.

La cantante criolla Eva Ayllón cantó en la fiesta de Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina. | Fuente: Instagram / Magaly Medina

Daniela Darcourt entre los invitados

Entre los invitados a los 50 años del abogado, Magaly Medina dejó ver que asistieron amigas de su entorno más cercano, su hermana y la hija de su esposo, junto a quien le cantaron un 'Happy Birthday' para que apague sus velas.

Llamó la atención, además, la presencia de la salsera Daniela Darcourt, quien compartió una fotografía junto a la pareja en su cuenta de Instagram, que luego fue republicada por la popular 'Urraca' en su propia cuenta.

"Muchas felicidades, Alfredo querido. ¡Feliz cumpleaños!", escribió sobre esta imagen la cantante de "Señor Mentira". "Gracias a ti, queria Daniela Darcourt", respondió Medina.

Como se recuerda, Daniela Darcourt y Alfredo Zambrano mantienen una amistad desde que ambos unieron sus voces para estrenar el tema "Probablemente", que salió a la luz con un videoclip en el que aparecía Magaly Medina.

Daniela Darcourt asistió al cumpleaños de Alfredo Zambrano.

Daniela Darcourt asistió al cumpleaños de Alfredo Zambrano.Fuente: Instagram / Magaly Medina

Magaly Medina y Alfredo Zambrano: Así se reconciliaron

Después de estar unos meses separados, Magaly Medina reveló en junio 2021 que retomó su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano. Como se recuerda, en marzo de ese año, la popular ‘Urraca’ inició su programa comunicando a sus seguidores que su relación no daba para más.

Descartando que se tratara de una infidelidad, la conductora de “Magaly Tv. La Firme”, confesó a la revista Cosas que lograron “subsanar sus diferencias”. Es así que Medina indicó que la pandemia fue “la culpable” de su alejamiento con su esposo.

Como se recuerda, Magaly Medina y Alfredo Zambrano contrajeron matrimonio el 9 de diciembre de 2016, en una ceremonia civil que tuvo lugar en el distrito de La Molina y que convocó a más de 500 invitados.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA