Magaly Medina
Magaly Medina arremetió contra los 'influencers' durante la última emisión de su programa. | Fuente: Instagram / Magaly Medina

Los ‘influencers’ —aquellas personas que cuentan con una gran cantidad de seguidores en redes sociales— vuelven a encontrarse en el ojo de la tormenta. Esta vez, debido a que varios usuarios vienen criticando la manera en que realizan sus negocios.

A esta ola de críticas se sumó Magaly Medina, quien fiel a su estilo no dudó en arremeter contra ellos durante la última emisión de su programa “Magaly TV: La Firme”. “Los famosos ‘influencers’, que hay muchísimos en nuestro medio, pero todos están locos por el canje”, dijo al inicio de su mensaje.

La presentadora de televisión explicó que los influenciadores contactan a las empresas para exigirles productos que les gustan a cambio de publicaciones en sus cuentas. “Así funcionaba”, expresó Medina. “Yo pensé que era al revés: que las marcas te llamaban, te contrataban, te pagaban”, añadió.

Seguidamente, la popular ‘Urraca’ criticó a estas personas, pues buscan que ninguno de los objetos que tienen les cueste. “Estos parecen desesperados por tener algo gratis. Hay una que hasta pedía tener calzones gratis. ¡Qué barbaridad!”, manifestó.

RECUERDO DE SU COMPROMISO

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, la conductora Magaly Medina demostró lo enamorada que está de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, con quien lleva más de tres años de casados. 

La polémica presentadora aprovechó el último jueves para utilizar el hashtag Throwback Thursday (#TBT) para recordar el día en que le pidieron matrimonio

"Alfredo me sorprendió con un viaje maravilloso y allí, al borde del mar y mientras el sol se ocultaba, me pidió matrimonio. Hace exactamente cuatro años y un día", anotó Magaly Medina

En la publicación, la popular 'Urraca' añadió fotografías en las que se aprecia el hotel en Hawaii al que fueron, el anillo de compromiso que le dio su ahora esposo, así como a ambos muy sonrientes.