Magaly Medina feliz con los puntos de rating que tiene su programa "Magaly TV, la firme". | Fuente: Captura de TV

Magaly Medina lleva tres mesesal frente de “MagalyTV: La firme”, programa con el que retornó a la televisión con la fórmula que la catapultó al éxito hace muchos años atrás.

Su regreso a las pantallas de ATV generó emoción en algunos televidentes, pero ─pese a ello─ el ráting no siempre le ha jugado a su favor. Hubo altos y bajos; incluso, la edición del viernes 12 de abril, "MagalyTV: La firme" alcanzó su cifra más baja: 3 puntos.

Sin embargo, esto estaría mejorando, según lo dio a conocer la misma periodista en entrevista con RPP Noticias. “Me gusta el ráting. Después de tres largos meses, que hemos estado pataleando, nos estamos consolidando. La gente que no nos veía antes, ahora nos ve. Estamos logrando apropiarnos de una audiencia firme noche a noche. Esperemos seguir así”, señaló.

Magaly Medina reconoció que no es fácil conseguir cada día mayor ráting, pero se mantiene tranquila al mando de “MagalyTV: La firme”.

"La lucha está fuerte en televisión. En ['Magaly TV: La firme'] estamos haciendo de 7 a 8 puntos y, en mi canal, es el programa que tiene más ráting de lunes a viernes. Y por una cuestión de estrategia, hemos ido cambiando el horario. Desde el lunes vamos de 9:30 p.m. a 10:30 p.m, un horario que había pedido desde el principio”, comentó la conductora de televisión.

Magaly Medina opina de los puntos de rating que ha logrado "Magaly TV, la firme" frente a otros programas de ATV. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?