La conductora de televisión confesó que su breve separación les hizo darse cuenta de lo enamorados que están el uno del otro.
Magaly Medina se pronunció sobre la reveladora entrevista que brindó a la revista Cosas en la que confiesa que retomó su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano luego de una breve separación.
La conductora de “Magaly TV, la firme” se tomó unos minutos para explicar los motivos que los impulsaron, en un primer momento, a distanciarse y anunciar el divorcio.
“Mi esposo y yo pensamos que no podíamos superar nuestras diferencias que se acentuaron en el año de la pandemia. Nuestra comunicación casi se volvió nula y nos alejó”, comentó Magaly Medina. “Sin embargo, nos dimos cuenta que todavía teníamos ese sentimiento que nos hizo casarnos y que nos llevó a hacer una vida juntos”.
Completamente enamorados
La conductora señaló también que la separación les hizo darse cuenta de lo enamorados que están el uno del otro ya que se les hizo difícil vivir alejados.
“Tanto él, como yo estamos profundamente enamorados aún. Nos amamos muchísimo y por eso, porque se nos ha hecho la vida bastante difícil estar alejados, hemos decidido retomar nuestra relación y trabajar para superar nuestras diferencias”, confesó ‘la urraca’
Para finalizar, Magaly Medina aclaró que si bien han decidido sacar adelante su relación, todavía no están viviendo juntos y que el reencuentro se dará “en el transcurso de los próximos días”.
“Hemos decidido que el amor ganó esta vez y hemos decidido trabajar para nunca más volver a separarnos, es lo que prometimos al casarnos”, aseguró.
La tarde del lunes 31, Magaly Medina confirmó su reconciliación al publicar una fotografía del día de su matrimonio con Alfredo Zambrano en la que escribió “El amor está en el aire.”
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.
Comparte esta noticia