Magaly Medina
Magaly Medina aseguró que no está preparada para iniciar un nuevo romance tras anunciar su separación de Alfredo Zambrano. | Fuente: Instagram / Magaly Medina

Tras anunciar el fin de su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano, Magaly Medina aseguró que todavía no se encuentra preparada para iniciar una nueva relación sentimental.

"Bueno, admiradores siempre he tenido, la cuestión es que estoy atravesando por un proceso de divorcio, que es doloroso y toma su tiempo para recuperarse y prefiero estar sola", señaló la presentadora de "Magaly TV: La Firme" al diario Trome.

Entre Miami (Estados Unidos) y Perú, Magaly Medina también afirmó que continúa enamorada de Alfredo Zambrano, por lo cual la idea de un romance es lejana. "Todavía tengo a alguien en mi corazón y demorará un tiempo hasta que llegue el olvido", indicó.

"Así que no estoy preparada todavía para empezar ninguna relación, en estos momentos no tengo cabeza ni corazón para eso, todo tiene un proceso", agregó la popular 'Urraca', para quien este episodio se trata de "pasar la página" y, a su favor, tiene su propia "entereza".

"Soy una mujer fuerte, pongo todo de mi parte, pero eso no quiere decir que para pasar la página necesite iniciar una relación, porque un clavo no saca otro clavo, eso es mentira", manifestó.

"El amor no se ha esfumado para nada"

Más de una especulación se levantó en torno al fin del matrimonio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Decidido a ponerle fin a los rumores, el notario aseguró que esta ruptura no se debió a infidelidades.

"Esta es una situación en la que Magaly y yo estamos muy apenados, pero a veces hay que tomar decisiones en las que ya por mucho conversar y dialogar, no puedes llegar a un buen entendimiento", dijo hace unos días al diario Trome.

De acuerdo con el todavía esposo de la conductora de televisión, su matrimonio es "como una sociedad" en la que "dos socios no llegan a un punto medio" y, por ende, lo mejor es "darse la mano y desearse lo mejor".

"Nos dimos la mano, con mucha tristeza, para que cada uno se vaya por su camino para ser más felices", precisó Alfredo Zambrano. Sin embargo, el abogado afirmó que todavía continúa enamorado de Medina. "El amor no se ha esfumado para nada, por mi parte va a estar latente mucho tiempo", señaló.

Así fue el anunció de su separación

Cerró una etapa. Magaly Medina anunció el pasado 30 de marzo, durante la emisión del programa "Magaly TV: La Firme", que su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano ha llegado a su fin.

En medio de su espacio televisivo, la conductora señaló que esta decisión "ha sido bastante pensada" y con "mucho detenimiento" por ella. "Y he decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin", señaló.

Asimismo, Magaly Medina enfatizó, para que su separación no se preste a especulaciones, que "no hay terceras personas ni de mi parte ni de su parte". No especificó, sin embargo, las razones del término de su unión con el notario luego de más de cuatro años.

"Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí", concluyó.

Como se recueda, Magaly Medina y Alfredo Zambrano contrajeron matrimonio el 9 de diciembre de 2016, en una ceremonia civil que tuvo lugar en el distrito de La Molina y que convocó a más de 500 invitados.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.