Magaly Medina y Alfredo Zambrano contrajeron matrimonio el 9 de diciembre de 2016, en una ceremonia civil que tuvo lugar en el distrito de La Molina y que convocó a más de 500 invitados.
Magaly Medina y Alfredo Zambrano contrajeron matrimonio el 9 de diciembre de 2016, en una ceremonia civil que tuvo lugar en el distrito de La Molina y que convocó a más de 500 invitados. | Fuente: Instagram

¡El amor triunfó! Después de estar unos meses separados, Magaly Medina reveló que retomó su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano. Como se recuerda, en marzo de este año, la popular ‘Urraca’ inició su programa comunicando a sus seguidores que su relación no daba para más.

Descartando que se tratara de una infidelidad, la conductora de “Magaly Tv. La Firme”, confesó a la revista Cosas que han logrado “subsanar sus diferencias”. Es así que, por la edición 700 del magazine peruano y como primicia, Medina indicó que la pandemia fue “la culpable” de su alejamiento con su esposo.

Como se recuerda, Magaly Medina y Alfredo Zambrano contrajeron matrimonio el 9 de diciembre de 2016, en una ceremonia civil que tuvo lugar en el distrito de La Molina y que convocó a más de 500 invitados.

"El amor no se ha esfumado para nada"

Hace unos meses, más de una especulación se levantó en torno al fin del matrimonio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Decidido a ponerle fin a los rumores, el notario aseguró que esta ruptura no se debió a infidelidades.

"Esta es una situación en la que Magaly y yo estamos muy apenados, pero a veces hay que tomar decisiones en las que ya por mucho conversar y dialogar, no puedes llegar a un buen entendimiento", dijo hace unos días al diario Trome.

De acuerdo con el todavía esposo de la conductora de televisión, su matrimonio es "como una sociedad" en la que "dos socios no llegan a un punto medio" y, por ende, lo mejor es "darse la mano y desearse lo mejor".

"Nos dimos la mano, con mucha tristeza, para que cada uno se vaya por su camino para ser más felices", precisó Alfredo Zambrano. Sin embargo, el abogado afirmó que todavía continúa enamorado de Medina. "El amor no se ha esfumado para nada, por mi parte va a estar latente mucho tiempo", señaló.

Completamente enamorados

La conductora señaló que la separación les hizo darse cuenta de lo enamorados que están el uno del otro ya que se les hizo difícil vivir alejados.

“Tanto él, como yo estamos profundamente enamorados aún. Nos amamos muchísimo y por eso, porque se nos ha hecho la vida bastante difícil estar alejados, hemos decidido retomar nuestra relación y trabajar para superar nuestras diferencias”, confesó ‘la urraca’

Para finalizar, Magaly Medina aclaró que si bien han decidido sacar adelante su relación, todavía no están viviendo juntos y que el reencuentro se dará “en el transcurso de los próximos días”.

“Hemos decidido que el amor ganó esta vez y hemos decidido trabajar para nunca más volver a separarnos, es lo que prometimos al casarnos”, aseguró.

La reconciliación 

Magaly Medina se pronunció sobre la reveladora entrevista que brindó a la revista Cosas en la que confiesa que retomó su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano luego de una breve separación.

La conductora de “Magaly TV, la firme” se tomó unos minutos para explicar los motivos que los impulsaron, en un primer momento, a distanciarse y anunciar el divorcio.

“Mi esposo y yo pensamos que no podíamos superar nuestras diferencias que se acentuaron en el año de la pandemia. Nuestra comunicación casi se volvió nula y nos alejó”, comentó Magaly Medina. “Sin embargo, nos dimos cuenta que todavía teníamos ese sentimiento que nos hizo casarnos y que nos llevó a hacer una vida juntos”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.