Manolo Rojas
Manolo Rojas lamenta el fallecimiento de su hermano por COVID-19 este 2020. | Fuente: Facebook

Manolo Rojas, el conductor de "Los Chistosos" de RPP Noticias, realizó un balance de lo sucedido en el 2020. Él aseguró que el episodio más difícil que le tocó afrontar fue  la pérdida de su hermano Carlos.

Como se recuerda, su familiar falleció a causa de la COVID-19 y fue un duro golpe para su familia.

“[Me siento] Muy triste por todo lo que ha pasado; tengo amigos que se han ido, tanto en el ámbito artístico como en lo personal. Prácticamente se ha ido parte de mi vida con mi hermano”, sostuvo al programa América Espectáculos.

A pesar de la difícil situación, Manolo Rojas señaló que debe salir adelante porque eso es lo que hubiera querido su hermano Carlos. Por otro lado, envió un potente mensaje a sus seguidores: “A poner mucho amor en todas las cosas, el amor es más (fuerte) que la esperanza y que la fe”, agregó.

Manolo Rojas
Carlos Rojas, hermano del actor cómico, murió a causa del coronavirus. | Fuente: Facebook

SE DESPIDIÓ DE SU HERMANO

En setiembre pasado, Manolo Rojas le dedicó una sentida despedida a su hermano Carlos quien murió a causa del coronavirus a través de un mensaje en Facebook.

"No sé cómo viviré sin ti, eres mi alma gemela, el mejor, el genio. Por ti estoy donde estoy, no sé cómo haré para soportar”, escribió. Él recibió cientos de condolencias de amistades y seguidores. 

Como se recuerda, Manolo Rojas dio positivo al nuevo coronavirus tras someterse a una prueba molecular en setiembre. Él decidió realizar el aislamiento social en su casa para prevenir contagios. Pese a ser un paciente de diabetes, se mantuvo tranquilo ante la ausencia de síntomas de la enfermedad.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.