Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42
Nutriagenda
EP18 | La obesidad no se cura: se trata y se controla
EP 18 • 35:24
Reflexiones del evangelio
Viernes 23 de febrero | (San Policarpo) - "Yo les digo: Todo el que esté peleado con su hermano será procesado... y si lo insulta, merece la condena del fuego"
EP 551 • 11:36

Mayra Goñi no quiere saber nada de romances: "¡No me hablen de amor!"

Mayra Goñi prefiere evitar responder a temas del corazón.
Mayra Goñi prefiere evitar responder a temas del corazón. | Fuente: Instagram | Mayra Goñi

En un juego de preguntas y respuestas, a través de Instagram, la cantante y actriz evitó responder sobre temas del corazón. Como se recuerda, su útima pareja fue el músico Nesty.

Mayra Goñi se mantiene activa y en contacto con sus fans a través de sus redes sociales. Ella jugó con sus seguidores, desde su cuenta de Instagram, a una sesión de preguntas y respuestas. En el video, su actitud entusiasmada cambia de pronto cuando se refirió a su situación sentimental.

Un usuario le preguntó: “¿Consideras que el amor transforma?”. A lo que la cantante fastidiada contestó: “Oye, ¡no me hablen de amor!” para inmediatamente pasar a la siguiente interrogante.

De esta manera, Mayra Goñi evitó hablar de romances y de Nesty, su expareja, luego de que terminaran su relación oficialmente. En la actualidad, ambos han estado enfocados en sus carreras.

La artista anunció que próximamente estrenará una canción. Mientras que el cubano lanzó una nueva versión de “Hawái”, tema de Maluma, en versión salsa junto a Combinación de la Habana.

Ver esta publicación en Instagram

🔒

Una publicación compartida de Mayra Goñi (@mayragoni) el

SU PASO POR "TE VOLVERÉ A ENCONTRAR"

Durante la cuarentena, salió a la luz uno de sus últimos proyectos de Mayra Goñi: la novela “Te volveré a encontrar”. Si bien su papel como Bárbara Romo ha dividido a los fans -unos la aman, otros la odian- ella comentó que, al momento de grabar, no estaba pasando por una buena época en su vida.

“Ese personaje llegó a mi vida en un momento donde estaba muy complicada. No estaba concentrada en mi trabajo, si le ponía más atención salía mucho mejor. A veces, cuando uno tiene las oportunidades no las sabe valorar”, comentó al diario Trome.

Finalmente, consideró que pudo hacer un mejor trabajo y esto le servirá como una lección para tener en cuenta en el fututo. “Fue una etapa de joven que todos hemos pasado, estaba soltera y aprovechaba en hacer lo que quería, salir mucho y no me siento tan contenta con mi participación porque pudo ser mejor”, concluyó Mayra Goñi.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA