Melissa Paredes compartió algunos detalles sobre el final de su relación con el futbolista Rodrigo Cuba y habló sobre los momentos difíciles que enfrentó tras la ruptura. "Uno elige con quién estar, con quién sufrir y con quién no", comentó.
Rompió el silencio sobre uno de los momentos más difíciles de su vida. Melissa Paredes compartió detalles íntimos sobre su separación del futbolista Rodrigo Cuba. La actriz recordó aquel doloroso momento y reveló sus sentimientos tras la ruptura con el padre de su hija: "Si hubiera puesto un alto, quizás nada de esto hubiera pasado".
"Uno espera casarse para toda la vida", comentó en el programa Estás en todas. "A veces suceden cosas. Lo importante es seguir adelante y saber qué es lo que quieres para ti. Uno elige con quién estar, con quién sufrir y con quién no. No tengo que demostrarle nada a nadie, solo a Dios", añadió.
¿Cómo es la relación actual de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba?
Melissa Paredes señaló que mantiene una relación de respetuosa y amigable con Rodrigo Cuba, su exesposo y padre de su pequeña Mía, por el bienestar de su hija. “Hoy nos llevamos bien con Rodrigo. [Antes] nos hemos sacado los ojos y hemos llorado juntos, pero estamos llevando la fiesta en paz por la persona que más amamos, [Mía]. Es un buen papá”, comentó.
"Puede que haya permitido muchas cosas... si hubiera puesto un alto, quizás nada de esto hubiera pasado, pero también creo que las personas nos equivocamos y nos dejamos llevar por otras personas", agregó. "Mía quiere mucho a su papá, tiene una relación muy bonita con él”, recordando que le dolió estar separada de su hija tras el fin de su matrimonio.
¿Cuál fue el momento más difícil para Melissa Paredes?
Melissa Paredes también compartió que separarse de su hija después del fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba fue el "peor momento" de su vida. Incluso su novio, Anthony Aranda, y su madre, llegaron a temer por su vida. No obstante, afirmó que "hoy es solo un triste recuerdo". Además, reveló que su hija está recibiendo ayuda psicológica para superar este "trauma".
Finalmente, afirmó ser una mujer que "sabe lo que quiere", tras superar las críticas por su relación con el bailarín Anthony Parodi. "Lo amo, nos adoramos. Nos conocimos en un momento difícil, sobre todo para mí, pero él cargó la cruz", agregó, recordando que ya llevan juntos dos años y medio juntos y que más adelante le encantaría tener un hijo con él.
Comparte esta noticia