Michelle Soifer aspira a ganar premios internacionales:
Michelle Soifer aspira a ganar premios internacionales: "Sueño con un Grammy o un Billboard Music". | Fuente: Instagram

Luego de estrenar ‘La nena’, el más reciente éxito de Michelle Soifer, la cantante peruana se mostró feliz de que el videoclip tenga más de un millón de visitas y reveló que tiene muchos planes a futuro.

En primera instancia, planea que su música no solo se escuche en las radios del Perú, sino también en Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador y más.

“Tenemos un equipo que se está encargando de todo, pero igual debemos tener cuidado y muchas cosas gestionarlas desde aquí, por todo lo que está pasando en el mundo (la pandemia)”, comentó Michelle Soifer al diario El Popular.

Además, agregó que tiene aspiraciones como lograr premios internacionales y la participante de “Esto es Guerra” reveló cuáles son los que desea ganar.

“Aparte de los Grammys y Los Billboard Music Awards, lo más importante es que el público se conecte con cada canción y cada letra, que lo gocen. Estoy dando el primer paso de la mejor manera y voy a seguir trabajando muy duro para cumplir mis metas”, sostuvo Michelle Soifer.

ENFOCADA EN SU CARRERA

De acuerdo con Michelle Soifer, “La nena” es una canción que aborda la conquista de una mujer por sí misma. “Se trata de una nena que se pone linda para ella misma”, sintetizó. Una idea que corrobora el coro del sencillo al decir: “Se cansó de ser la niña buena, no más la tonta, la que cree mentiras, se va a poner rica, ir al gimnasio…”.

Para la renovada cantante, son muchas las mujeres que “se van a identificar” con momentos del tema. ¿Y ella con cuál parte se identifica? “Con el que dice que está pensando en ella”, dijo.

Y sobre el videoclip, en el que se ve a una Michelle Soifer en lencería, expresó: “He salido de mi zona de confort, he sacado toda mi sensualidad”. Asimismo, Michelle Soifer se mostró abierta a promocionarse incluso en el programa de Magaly Medina, de quien ha recibido más de una crítica.

“Deseo llegar a las grandes ligas de la música urbana para que Magaly algún día me haga un reportaje”, comentó. Ella, según confesó de manera figurada, es de quienes frente a una bofetada ponen la otra mejilla.