Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16
Las cosas como son
La investigación a Vizcarra y la renuncia de Ávila
EP 522 • 02:15
Ciencia al Día
EP18 | ¿El huevo o la gallina? El fascinante mundo de las aves
EP 18 • 39:30

Milett Figueroa desmiente rumores de crisis con Marcelo Tinelli: "Estamos viviendo una realidad linda"

Milett Figueroa desmiente rumores de crisis en su relación con Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa desmiente rumores de crisis en su relación con Marcelo Tinelli. | Fuente: Instagram/Caras

A pesar de la especulación, la modelo compartió una imagen, luego de un cambio de look, que generó miles de reacciones, incluyendo un elogio de Marcelo Tinelli.

En medio de especulaciones sobre una posible crisis en su relación con Marcelo Tinelli, Milett Figueroa, la modelo peruana que cautivó al público argentino en el reality Bailando 2023, salió a desmentir los rumores. "No se crean el cuento, de verdad. Estamos viviendo una realidad linda", respondió.

La situación se desencadenó cuando un reportero del programa LAM abordó a Figueroa a la salida de una peluquería, y la incomodidad fue palpable cuando le preguntaron si un cambio de look era señal de una separación. "No entiendo por qué hacen esa pregunta, vamos a cruzar, no tengo por qué hablar en medio de la pista absolutamente nada, yo estoy muy bien chicos, todo está muy bien", dijo mientras se dirigía a su auto.

A pesar de la insistencia del periodista sobre la supuesta crisis con Tinelli, la modelo se limitó a afirmar que las cosas estaban bien y que no tenía intenciones de ofrecer más detalles. "No sé de qué hablan, me estoy enterando por ustedes. No entiendo de qué me hablan, en serio", expresó Figueroa, añadiendo que no habían coordinado la entrevista y que tenía otros compromisos.

Te recomendamos

"No se crean el cuento"

La modelo, quien se encuentra en Argentina concursando en Bailando 2023, afirmó: "Yo soy Milett Figueroa, no me creo nada más que nadie. No entiendo qué ha cambiado. No se crean el cuento, de verdad. Estamos viviendo una realidad linda, no se crean las historias. Cuando tenga algo que decir, lo voy a comentar".

En las redes sociales, Figueroa compartió una imagen después de su visita al salón de belleza, luciendo su cabellera lacia y rubia. La instantánea generó miles de reacciones, incluyendo un comentario de Marcelo Tinelli, quien escribió: "Diosa absoluta". La respuesta de Figueroa fue un breve "Mi amor", acompañado de un emoji de corazón en llamas.

¿Por qué se especula el fin de su relación?

La relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli sigue siendo tema candente en la farándula argentina, especialmente después de que Tinelli besara en vivo a la modelo en el backstage de Bailando 2023 y confirmara públicamente su romance. Sin embargo, recientemente surgieron rumores después de que Figueroa no asistió al cumpleaños de Juanita, la hija de Tinelli con la actriz y exbailarina Paula Robles.

En una entrevista con Ángel de Brito en el programa LAM de América TV, Tinelli explicó que estuvo presente en la celebración con sus hijas, quienes le indicaron que ahora se usa el término "exclusivos" en lugar de novia. Cuando se le preguntó si Milett Figueroa lo acompañó, Tinelli aclaró que estuvo con la madre de su hija y explicó que Figueroa aún no conoce a tantos de su entorno.

Al confrontar a Tinelli con fotos de Figueroa en el cumpleaños de su otra hija, Cande, el presentador señaló que esa celebración fue en otro lugar con las amigas de Juana, justificando su ausencia en el cumpleaños de esta última.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA