Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre renunciaron al programa "Válgame Dios". | Fuente: Instagram

Tras el torbellino por la renuncia de Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre como conductores del programa "Válgame Dios", solo el primero se había pronunciado sobre su salida de Latina. Ahora, la presentadora envió un breve mensaje, a través de Instagram, agradeciendo a algunas personas.

Como se recuerda, a inicios de la semana, los conductores anunciaron que pusieron fin a su relación laboral con el canal por "desacuerdos profesionales". Luego, se dio a conocer que todo se debía a la contratación de Cathy Sáenz para la producción del programa "Mujeres al mando". En el 2018, ella le ganó un juicio por difamación a Rodrigo González 'Peluchín'.

En un video, el presentador calificó de “puñalada” que el canal contrate a Sáenz. Además, dijo que su compañera Gigi Mitre se sentía "dolida y molesa" con su contratación. 'Peluchín' indicó que dio a conocer su incomodidad, pero no le importó a los encargados de Latina.

Ahora, fue el turno de Gigi de pronunciarse tras su salida de "Válgame Dios". En su cuenta de Instagram, ella agradeció a los auspiciadores. "Sobre todo a los de este 2019 que nos han demostrado su confianza y fidelidad haciéndose a un lado del programa que fue presentado por nosotros", escribió acompañando a una foto donde abraza a Rodrigo González.

El mensaje de Gigi Mitre después de renunciar a Latina. | Fuente: Instagram

NUEVE AÑOS EN LATINA

En 2010, 'Peluchín' llegó a Latina, luego de su paso por el magazine "Hola a todos" y "Lima Limón"para conducir el programa "Amor, Amor, Amor" junto a Janine Leal. En 2013, y después de la renuncia de Sofía Franco y Carla Barzotti, Gigi Mitre tomó la coconducción junto a él. En noviembre de 2017, González fue suspendido del programa luego de revelar unos presuntos mensajes donde Carlos 'Tomate' Barraza, insulta con frases racistas a un amigo de su esposa.

Tras cuatro meses de suspensión, Rodrigo y Gigi regresaron a las pantallas con un nuevo formato, "Válgame Dios", que condujeron hasta este lunes 19 de agosto.

¿Qué opinas?