Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Gigi Mitre se pronuncia tras su renuncia de "Válgame Dios" con este mensaje

Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre renunciaron al programa

Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre renunciaron al programa "Válgame Dios". Fuente: Instagram

Tras el torbellino por la salida de Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre como conductores del programa "Válgame Dios", la presentadora envió un breve mensaje al respecto.

Tras el torbellino por la renuncia de Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre como conductores del programa "Válgame Dios", solo el primero se había pronunciado sobre su salida de Latina. Ahora, la presentadora envió un breve mensaje, a través de Instagram, agradeciendo a algunas personas.

Como se recuerda, a inicios de la semana, los conductores anunciaron que pusieron fin a su relación laboral con el canal por "desacuerdos profesionales". Luego, se dio a conocer que todo se debía a la contratación de Cathy Sáenz para la producción del programa "Mujeres al mando". En el 2018, ella le ganó un juicio por difamación a Rodrigo González 'Peluchín'.

En un video, el presentador calificó de “puñalada” que el canal contrate a Sáenz. Además, dijo que su compañera Gigi Mitre se sentía "dolida y molesa" con su contratación. 'Peluchín' indicó que dio a conocer su incomodidad, pero no le importó a los encargados de Latina.

Ahora, fue el turno de Gigi de pronunciarse tras su salida de "Válgame Dios". En su cuenta de Instagram, ella agradeció a los auspiciadores. "Sobre todo a los de este 2019 que nos han demostrado su confianza y fidelidad haciéndose a un lado del programa que fue presentado por nosotros", escribió acompañando a una foto donde abraza a Rodrigo González.

El mensaje de Gigi Mitre después de renunciar a Latina.

El mensaje de Gigi Mitre después de renunciar a Latina. Fuente: Instagram

NUEVE AÑOS EN LATINA

En 2010, 'Peluchín' llegó a Latina, luego de su paso por el magazine "Hola a todos" y "Lima Limón"para conducir el programa "Amor, Amor, Amor" junto a Janine Leal. En 2013, y después de la renuncia de Sofía Franco y Carla Barzotti, Gigi Mitre tomó la coconducción junto a él. En noviembre de 2017, González fue suspendido del programa luego de revelar unos presuntos mensajes donde Carlos 'Tomate' Barraza, insulta con frases racistas a un amigo de su esposa.

Tras cuatro meses de suspensión, Rodrigo y Gigi regresaron a las pantallas con un nuevo formato, "Válgame Dios", que condujeron hasta este lunes 19 de agosto.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA