Mónica Sánchez
Mónica Sánchez se mostró orgullosa de cumplir 50 años. | Fuente: Instagram / Mónica Sánchez

El 27 de febrero, Mónica Sánchez cumplió 50 años y afirmó sentirse más plena que nunca. Así lo dio a conocer en una entrevista al diario Trome, donde se pronunció sobre su edad, entre otros temas relativos al corazón.

Cumplí 50 años de la mejor manera porque estoy en un momento muy bonito de mi vida. ¿Si no aparento mi edad? La edad es algo relativo, se lleva en el alma, cumplo 5 décadas con mucho orgullo y bienestar. Me siento una mujer plena y feliz”, dijo al mencionado medio.

Hace unos días, llamó la atención una publicación de Sánchez en Instagram donde se mostró en bikini. “Es la primera vez que lo hice y es muy gracioso, porque siempre he dicho que cuando una nunca muestra y luego muestra es una revolución”, señaló al respecto. “Siempre le he dicho a mi cuerpo gracias, pero nunca se lo dije simbólicamente, así que de alguna manera se lo estoy diciendo [al publicar la foto]”, agregó.

En plena cincuentena, Mónica Sánchez reafirmó su confianza en el amor que siente hacia sus dos hijas, quienes son el pilar de su vida. “El amor es una energía y un motor. No imagino mi vida sin amor, para empezar un amor propio, el amor a mis dos hijas, a la vida, a lo que hago y a quien soy”, aseguró.

En cuanto al amor hacia una pareja, la actriz de “Al fondo hay sitio” se mostró esperanzada en que este todavía puede encontrarse. “Será bienvenido el amor de pareja, pero cuando llegue”, manifestó.

RETORNO AL CINE

La Perricholi”, “Nino”, “Sally, la muñequita del pueblo”, “Al fondo hay sitio”… no es corta la carrera que Mónica Sánchez tiene en la televisión de los años noventa, década en la que debutó con su primer protagónico.

Este 2020, sin embargo, Sánchez vuelve a la pantalla grande con su primer papel protagónico en  "Rómulo y Julita", cinta que adapta la versión de la clásica obra de Shakespeare y en la que comparte roles junto a Miguel Iza.

En conversación con RPP Noticias, Sánchez señaló que se siente bastante orgullosa de la versión que le ha dado al papel. 

"La 'Julita' de estos tiempos es dura, brava, receptiva. Es como el rol de muchísimas mujeres de estos tiempos", expresó la actriz. Además, indicó que una de las cosas que más le llamó la atención fue el hecho de trabajar con gente más joven y que le diera otro toque a la comedia.

"Fue el perfil del personaje, volver a trabajar con Miguel (Rodríguez, director de la cinta) con una generación más joven que yo, gente que admiro, que son incondicionales. Estoy bastante contenta y agradecida", precisó.