Monique Pardo critica a Vania Bludau por sus declaraciones en "El valor de la verdad". | Fuente: Instagram

Este último sábado, en “El valor de la verdad”, la exchica reality y modelo Vania Bludau no se calló nada y habló sobre sus romances con varios chicos de la farándula y el deporte, como es el caso del delantero de la selección peruana Paolo Guerrero y la expareja de Mariana Vértiz, Gino Pesaressi.

Sus confesiones levantaron la polémica, por lo que la exanimadora infantil Yola Polastry decidió pronunciarse a través de su cuenta de Twitter para asegurar que una mujer “con tanto recorrido público” no podrá conseguir un marido. Sus declaraciones, por supuesto, no pasaron desapercibidas y fueron criticadas por cientos de tuiteros, quienes consideraron su pensamiento demasiado anticuado.

¿Qué dijo Monique Pardo?

"Qué pena ver con tanta frialdad a mujeres hablando de sus 'muchos amigos con derechos' con tanto desparpajo. (…) Chicas, si realmente quieren formar una familia en el futuro difícilmente un hombre serio y trabajador o dueño de mucho acepta una esposa con tanto recorrido público", apuntó.

En la misma línea, la popular exvedette y artista Monique Pardo también se ha sumado a las críticas contra la modelo, quien actualmente se encuentra alejada de los realitys, pues vive en Miami y está comprometida con su novio, Frank dello Russo.

Ver esta publicación en Instagram

¿Estamos todos listos? @vaniabludau @latina.pe

Una publicación compartida por Beto Ortiz (@betoortiz28) el

A pesar de que Pardo reveló que no ve el programa de Beto Ortiz por su salud mental, consideró que es asqueroso que una persona se siente a hablar de la intimidad de terceros. “Para mí es una difamación. Me parece denigrante, humillante”, comentó y agregó que al lado de la exchica reality, ella se considera virgen.

“¿Respeta a ese hombre (su novio)? No creo que se case, la verdad. Está mas recorrida, realmente yo me declaro virgen al lado de las chicas de hoy, tienen un recorrido Panamericana Sur, ida y vuelta, llegando a Chile”, comentó Pardo en declaraciones a Ojo causando sorpresa, pues se pensaría que la artista de los cabellos rojos es liberal.  

¿Qué opinas?