Natalie Vértiz se mostró emocionada de que su hermana Mariana se vaya a casar. | Fuente: Instagram

Mariana Vértiz acaba de anunciar su compromiso con Diego Callemar, a través de sus redes sociales. Tras unos meses de romance, él le pidió matrimonio durante un viaje a Estados Unidos.

La modelo Natalie Vértiz, hermana de la joven, no pudo ocultar su alegría y se unió a los mensajes de felicitaciones en Instagram. "¡Felicitaciones hermana! Te mereces toda la felicidad del mundo, los adoro", escribió bajo la foto donde Mariana demuestra su anillo de compromiso.

Otros artistas se sumaron a las felicitaciones de Natalie Vértiz como la actriz Melissa Paredes, la artista Micheille Soifer, la bloguera de moda Talía Echecopar, el diseñador de modas Genaro Rivas, entre otros. 

Mariana Vértiz se comprometió con Diego Callemar. Su hermana Natalie la felicitó. | Fuente: Instagram

Mariana Vértiz anunció que se casará con Diego Callemar, a través de Instagram, publicando una imagen donde luce un anillo de compromiso y la frase: "¡Mil veces SÍ! Te amo y no puedo esperar ser tu esposa".

Previamente, la joven sostuvo una relación con Gino Pesaressi, juntos tuvieron una hija (que ahora tiene 5 años) a la que llamaron Gia. En abril de este año, anunciaron su separación por diferencias de tiempos y trabajo.

Sin embargo, en octubre, en el programa "El valor de la verdad", la modelo Vania Bludau aseguró que tuvo un 'affaire' con Pesaressi mientras él aún tenía una relación con Mariana Vértiz.

Este fue el mensaje de Natalie para su hermana Mariana Vértiz. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?