Nicola Porcella era coanimador de Sheyla Rojas, quien no se pronunció sobre el caso. Fue 'Choca' Mandros quien lo hizo.

Tra la difusión del video en el que se ve agrediendo verbalmente a Angie ArizagaNicola Porcella continúa sufriendo las consecuencias. Primero fue retirado del 'reality' "Esto es guerra" y ahora se ha hecho oficial su separación de "Estás en todas", programa matutino en el que era coanimador.

Fue Choca Mandros, conductor del programa, el encargado de leer el comunicado a través del cual se anuncia la salida de Nicola Porcella. Luego, tuvo palabras directas acerca de los videos protagonizados por el chico 'reality' y su ex pareja Angie Arizaga.

Nicola Porcella se sentará nuevamente en "El valor de la verdad". | Fuente: Instagram

"Este programa siempre ha estado dedicado a la diversión, a pasar un buen rato. Pero queremos hacer un alto para explicarles que hasta la semana pasada quien era co-conductor ya no va a estar con nosotros, Nicola [Porcella]", empezó el popular 'Choca', para luego referirse a las imágenes del chico 'reality' agrediendo verbalmente a Angie Arizaga.

"Las imágenes son claras y muestran una realidad que no podemos dejar pasar por alto. La dignidad y el respeto están siempre por encima de todas las cosas", agregó.

Luego el conductor habló a título personal. "No estoy de acuerdo con ninguna de las actitudes que se vieron en ese video, ni con ningún acto de violencia", manifestó.

Luego continuó: "Es tiempo de hacernos responsables de las cosas que hacemos y no hacemos. En este caso Nicola no nos va a acompañar más y espero que pueda asumir la responsabilidad de sus actos".

SE SENTARÁ EN EL SILLÓN ROJO DE BETO ORTIZ

Esta situación ha llevado a Porcella a aceptar sentarse, este sábado 24 de agosto,en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, conducido por Beto Ortiz. El periodista ha aprovechado la coyuntura para conocer la versión del exintegrante de “Esto es guerra”.

En el spot, publicado en las redes sociales de Latina, se observa que Porcella le pide perdón a su expareja, además de tres preguntas cuyas respuestas aún no conocemos. ¿Agrediste a Angie dentro de la discoteca?, ¿maltrataste a Angie a la salida de la discoteca?, ¿sigues enamorado de Angie?, son tres de los cuestionamientos a las que tendrá que responder el joven empresario.

¿Qué opinas?