Nicola Porcella apareció en "El valor de la verdad" después de la emisión de unos videos donde se le ve agrediendo a Angie Arizaga. | Fuente: Instagram

Nicola Porcella se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que la periodista Magaly Medina utilizara su programa de televisión para hacer públicos dos videos en los que se le observa agrediendo verbalmente a su expareja, la modelo Angie Arizaga dentro y fuera de una discoteca en Miraflores.

Es por esta razón que se encuentra hoy sábado 24 de agosto sentado en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, para responderle al periodista Beto Ortiz sobre lo que sucedió en la noche que se grabaron los videos.

Ante la pregunta de si agredió verbalmente a su expareja dentro de la discoteca, Porcella respondió negativamente, lo que fue considerado como cierto por el polígrafo. Sin embargo, cuando fue consultado sobre si agredió verbalmente a Angie saliendo de la discoteca, el chico reality respondió con un “sí”, respuesta considerada válida por el polígrafo.

A pesar de haber admitido el maltrato, Porcella intentó excusarse en varias oportunidades y consideró que lo que se muestra en los videos es solo “una falta de respeto”.

“En ningún momento la quise agredir, ni me quise referir a ella de mala manera. Tengo totalmente claro que hay palabras que duelen más que un golpe, pero este no fue el caso”, aseguró.

Nicola Porcella en "El valor de la verdad" | Fuente: Latina

Asimismo, Porcella aseguró que era Angie Arizaga “quien llevaba los pantalones en la relación”, a pesar de que esta siempre le pedía que modere sus palabras. “Jamás en mi vida le mentaría la madre a una mujer, yo vivo con mi mamá”, comentó.

Finalmente, el chico reality aseguró que si se le escucha hablando con lisuras es porque está acostumbrado a hablar así con sus amigos. “Acepto que hablo muchas lisuras. Angie me conoce, sabe que no lo digo de mala manera”, dijo.

 

¿Qué opinas?