Nicola Porcella se defiende de las críticas y asegura que sigue vigente pese a su ausencia en la televisión. | Fuente: Instagram

El exintegrante de “Esto es Guerra”, Nicola Porcella se encuentra alejado de la televisión, luego de que la conductora Magaly Medina sacara a la luz una serie de videos en los que se le observa agrediendo verbalmente a su expareja, la modelo Angie Arizaga.

Los eventos ocurrieron dentro y fuera de una conocida discoteca en Miraflores, a la cual asistieron varios personajes de la farándula, pues se celebraba el cumpleaños de la conductora de “Mujeres al mando”, Jazmín Pinedo.

Tras el escándalo que devino, Porcella fue separado de “Esto es Guerra”, mientras que su expareja, Angie Arizaga, se tomó poco más de una semana para reflexionar sobre lo sucedido y buscar ayuda profesional. Hoy por hoy se encuentra de vuelta en el polémico programa de concursos.

Además, Nicola Porcella ha presentado una demanda por difamación en contra de la periodista y ha solicitado una reparación civil de 1 millón de soles, debido a las “expresiones ofensivas” que la conductora habría dado al difundir un informe sobre la fiesta con chicos reality de la que él participo en donde dos modelos denunciaron haber sido dopadas.

A pesar de los escándalos, Porcella asegura que el contenido que postea en sus redes sociales se lo dedica a sus fans y que se encuentra pasando los fines de semana en compañía de su familia. “Soy una persona real, auténtica y sin caretas”, confesó en entrevista con el diario Trome.

LE RESPONDE A MAGALY

El modelo también aseguró que no suele ver el programa de Magaly Medina, debido a que esta habla hasta de lo que él comparte en redes sociales. “Eso quiere decir que sigo vigente”, aseguró.

“(…) solo le funciona hablar de mí porque no tiene cómo llenar su programa. El problema es que yo estoy alejado de la tele, qué hará ahora, no tendrá contenido. Más bien que se refiera al juicio, pues debe tener un poquito de cuidado por todo lo que expresa, ella está ventilando temas de salud que pertenecen al ámbito privado”, comentó.

Asimismo, Porcella aseguró que la modelo Brunella Merino pasa tiempo con él y con su familia, debido a que siempre está presente en los momentos en lo que él necesita. “En todo este tiempo que la conozco, que es más de un año, siempre ha sido la persona que ha estado ahí conmigo”, apuntó.

¿Qué opinas?