Angie Arizaga sorprendió a sus seguidores al regresar a "Esto es guerra". | Fuente: Instagram

Nicola Porcella y Angie Arizaga vienen protagonizando uno de los escándalos más polémicos del momento, luego de que Magaly Medina revelara en su programa dos videos en los que se le observa agrediendo verbalmente a su expareja.

Fue durante el programa de Beto Ortiz, “El valor de la verdad” que Porcella admitió haber agredido verbalmente a Arizaga fuera de la discoteca, mas no en el video en el que se le observa hablándole desde muy cerca al interior de una discoteca en Miraflores.

Tras el escándalo, Porcella aseguró que se iría del país, mientras que Angie Arizaga publicó un extenso mensaje en sus redes sociales, asegurando que se retiraría temporalmente de la televisión para buscar ayuda profesional. “He tomado la decisión de que, lo más importante para mí es ser feliz. Quiero dejar lo sucedido en el pasado”, escribió. 

Y, cuando todos pensábamos que ambos se mantendrían alejados de la pantalla chica, el 2 de setiembre la popular negrita sorprendió a sus fanáticos, al presentarse en el programa de concursos “Esto es Guerra”.

Su regreso fue celebrado por los combatientes, y en su primer día le tocó competir con Alejandra Baigorria, quien por poco, la venció en una de las competencias. No obstante, Arizaga no se ha pronunciado sobre inesperado regreso al programa de concursos.

Por su parte, Nicola Porcella ha sido retirado definitivamente de “Esto es guerra”, además del programa “Estás en todas”, emisión que conducía junto a la modelo Sheyla Rojas y Jaime “Choca” Mandros.

¿Qué opinas?